fbpx

El Elegante Mundo de Vimar: Descubre sus Soluciones Innovadoras para la Automatización del Hogar

Vimar para la automatización del hogar
Tiempo de lectura: 3 minutos

La firma Vimar ofrece un amplío catálogo de soluciones innovadoras para la automatización del hogar. Sus productos domóticos destacan por sus líneas sencillas, diseño elegante y moderno, su calidad, versatilidad y fácil instalación.

Con Vimar es muy sencillo automatizar tu hogar

Convertir tu hogar en una casa inteligente es muy fácil con las soluciones innovadoras Vimar.

No se requieren grandes obras. Simplemente, cambia los interruptores existentes por los modernos mecanismos de la serie Neve Up que incorporan tecnología inalámbrica Bluetooth® y Zigbee®.

Con esta sencilla instalación, ya tendrás un hogar domótico. Muy fácil de manejar y configurar a través de la aplicación View de Vimar. Además, estas soluciones innovadoras pueden controlarse mediante los asistentes de voz más conocidos: Alexa, Siri o Google Assistant.

Serie conectada Neve Up de Vimar

Vimar para la Automatización del Hogar
La serie conectada Neve Up de Vimar se compone de: interruptores, marcos, soportes, mecanismos que permiten controlar tu hogar de forma inteligente.

Con conexión inalámbrica, la serie Neve Up facilita el control y automatización de la instalación eléctrica. Con estas soluciones se puede controlar la iluminación, los toldos, persianas, climatización, seguridad… Y conseguir así un hogar eficiente en términos de consumo eléctrico y calidad de vida.

Diseño italiano de gran elegancia

A las ventajas de contar con un hogar domótico, se une el diseño y calidad de la serie Neve Up.

Inspirada en la elegancia del diseño italiano, los mecanismos y marcos de esta serie te ofrecen una gran variedad de acabados: brillo, satinado, mate; en distintos colores: blanco, tórtola, tierra, negro, plata, níquel, titanio, cobre. Pensados para adaptarlos a todos los estilos decorativos.

Gran funcionalidad

Los mecanismos y dispositivos de la serie Neve Up de Vimar se adaptan a todos los estándares eléctricos internacionales (italianos, americanos, francés y alemán).

Vimar para la Automatización del Hogar
Entre las funciones que te permiten automatizar se encuentran:

  • Control de la iluminación: permiten apagar a la vez todas las luces para un control eficiente de las luces.
  • Automatización de toldos y persianas: permiten memorizar la posición favorita y controlar toldos y persianas individualmente o por grupos.
  • Climatización y temperatura ambiental: termostatos inteligentes para controlar la temperatura en cada estancia, con opción a distintos escenarios.
  • Seguridad: iluminación de emergencia que se activa en casos de un apagón, detector de movimiento con sensor crepuscular que activa la iluminación en zonas de escasa luminosidad y sólo si se detecta movimiento.

Fácil de montar e instalar

Los dispositivos y mecanismos de la serie Neve Up de Vimar cuentan con sistemas de montaje versátiles y modulares que facilitan su conexión e instalación.

Al contar con una gran variedad de marcos modulares para caja universal, los interruptores conectados y las tomas de corriente se adaptan a cualquier tipo de instalación eléctrica.

Sus soportes con dientes de encaje facilitan una fijación sólida y segura de los dispositivos. Se consigue una alineación perfecta para un gran acabado estético. Y los bornes con pletina metálica curva hacen que el cableado sea más sencillo.

A ello hay que sumar el uso de metales nobles para los contactos que mejoran la conducción eléctrica, reduciendo la temperatura. Así, se alarga la vida útil de los interruptores.

Muy sencillo de manejar

Las soluciones innovadoras de Vimar para la automatización del hogar son muy sencillas de configurar y manejar. Todo se realiza mediante la aplicación View de Vimar. Desde esta App se puede gestionar, controlar y crear distintos escenarios.

Además, el sistema domótico de Vimar es compatible con los principales asistentes de voz: Amazon Alexa, Google Assistant y Siri.

En Guijarro te ayudamos a domotizar tu hogar

Si quieres disfrutar de una casa domótica, no dudes en contactar con nuestro personal. Nuestros expertos te asesoran sobre los productos y soluciones de Vimar para automatizar tu hogar.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022