fbpx

Dispositivos inteligentes para un hogar conectado en Guijarro

dispositivos inteligentes Vimar
Tiempo de lectura: 3 minutos

En Guijarro contamos con una gran variedad de dispositivos inteligentes de la firma italiana Vimar para disfrutar de un hogar conectado. Con estos dispositivos tu casa se convierte en una vivienda domótica con todas las ventajas que ello conlleva.

Un hogar conectado es un hogar donde se garantiza el confort de la vivienda, se disfruta de una mayor calidad de vida, se gana en seguridad y se consigue una mayor eficiencia energética, al tener el control sobre los consumos.

Dispositivos inteligentes para disfrutar de una casa domótica

Los productos inteligentes de Vimar están enfocados para sumar confort, seguridad interior y exterior y conseguir la eficiencia energética.

De forma muy sencilla, con una instalación fácil y mediante el control por voz, a través de aplicaciones instaladas en los teléfonos móviles, tabletas o dispositivos conectados a Internet, contar con un hogar conectado es una realidad con los productos inteligentes de Vimar.

Dispositivos inteligentes de Vimar

Control y automatización de luces y persianas

Los dispositivos inteligentes de Vimar para control y automatización de luces y persianas permiten crear varios escenarios para aprovechar al máximo la luz natural y reducir el consumo energético.

Con los QUID para luces que cuentan con un relé innovador y silencioso se pueden realizar distintas acciones de forma automática sobre la iluminación del hogar. Permiten apagar todas las luces de la casa con un único gesto y saber si hay luces encendidas, gracias a un piloto.

El control y automatización de persianas y toldos es muy sencillo gracias al QUID para persianas. Este dispositivo permite automatizar los toldos y persianas de la vivienda por grupos. Además de memorizar la posición que más nos gusta y realizar la desconexión de la carga al llegar al final de carrera. De este modo, se evita que se dañe el motor, aumentando su durabilidad y reduciendo el gasto en mantenimiento.

Conectividad

Las tomas USB con conectores de tipo A y de tipo C permiten la recarga de dispositivos de última generación.

Además, los puntos de acceso Wifi consiguen que la señal de Internet llegue a todos los lugares de la vivienda. Garantizando, así, la cobertura en todos los espacios del hogar.

A estos dispositivos inteligentes de Vimar se unen las tomas de señal y multimedia que permiten conectar los aparatos electrónicos y transmitir la señal mediante tomas informáticas con tecnología de cobre y fibra óptica. Las tomas telefónicas, USB, RCA y TV-RD-SAT aseguran conexiones rápidas y seguras.

dispositivos inteligentes Vimar

Eficiencia energética

Los dispositivos inteligentes de Vimar para el control de la climatización (cronotermostatos), la energía, la distribución de datos y potencia, el control de cargas y los sensores inteligentes se enfocan en conseguir un hogar conectado que obtenga una mayor eficiencia energética.

Con estos productos inteligentes, se reduce el gasto energético y se evitan cortes de suministro por superar la potencia de carga contratada.

Sistemas de seguridad interior y exterior

Con los dispositivos inteligentes de Vimar enfocados al control de accesos a la vivienda, alarmas técnicas, sistemas anti-intrusión, CCTV y sistemas de videoportero se disfruta de un hogar más seguro.

Otros de los dispositivos inteligentes de Vimar están ideados para aportar seguridad a los habitantes de la vivienda. Destacan en este sentido: tomas de corriente con protección infantil Sicury, tomas de corriente interbloqueada, lámparas de emergencia y detectores de gas.

Consulta la oferta de dispositivos inteligentes en Guijarro

Si quieres saber más sobre la oferta de dispositivos inteligentes de Vimar a tu disposición en Guijarro, no dudes en consultar con nuestros técnicos. Están a tu disposición sin compromiso.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022