fbpx

HIKMICRO y su Revolución en la Detección Térmica: Cámaras Termográficas de Última Generación

Soluciones tecnológicas modernas
Tiempo de lectura: 3 minutos

La firma asiática HIKMICRO es líder en la fabricación de equipos y soluciones para la detección térmica. Su labor ha supuesto una auténtica revolución en el sector de la termografía.

En Guijarro somos distribuidores de la marca en España y contamos con un amplío catálogo. Descubre en estas líneas sus cámaras termográficas de última generación. Te contamos sus grandes ventajas en varios ámbitos de aplicación.

Ventajas de las cámaras termográficas de última generación de HIKMICRO

Con la termografía se obtienen imágenes termográficas o mapas de calor de cualquier instalación o circuito eléctrico. Estas imágenes al ser captadas y analizadas a través de alguna de estas cámaras termográficas de última generación permiten a los usuarios detectar cualquier fallo del sistema y ponerle solución antes de que el problema sea mayor. Además, al poder utilizarlas a distancia, sin tener contacto físico con el sistema o el circuito garantiza la seguridad del trabajador.

Por tanto, son muchas las ventajas de las cámaras termográficas de última generación de HIKMICRO. Os resumimos algunas de ellas a continuación.

Calidad de imagen

Su alta resolución (hasta 640X480) aporta imágenes térmicas claras y con mínimo margen de error, incluso utilizándose a larga distancia. Destacan, además, por su alta sensibilidad y precisión y la facilidad para enfocarse en un área de la imagen concreta.

Frecuencia de Imagen

La posibilidad de realizar vídeos y mediciones en movimiento con una frecuencia de imagen de hasta 25 Hz facilita el análisis y detección de anomalías térmicas.

Precisión

Su gran precisión (± 2 ° C, ± 2%) aporta alta fiabilidad a las mediciones.

Garantía

Las cámaras termográficas de última generación de HIKMICRO vienen avaladas por la garantía de ser líder del sector. La firma garantiza durante 3 años la cobertura de componentes y mano de obra, 10 años de cobertura para el detector y 2 años de cobertura para la batería recargable.

Servicio y Soporte Local

Al estar presente en varios países, HIKMICRO ofrece servicio local en todo el mundo y software y productos adaptados a 21 idiomas diferentes.

Fácil manejo

Gracias a su interfaz intuitiva, las cámaras termográficas de última generación de HIKMICRO son muy fáciles de utilizar y ofrecen imágenes muy fáciles de analizar.

La firma ofrece a los usuarios sencillas herramientas para la toma y análisis de las mediciones.

 

Cámaras termográficas de última generación HIKMICRO

Software gratuito HIKMICRO Analyzer

Este software para ordenador ofrece formas flexibles, incluidos puntos, líneas, rectángulos, círculos, polígonos para analizar información termográfica de imágenes capturadas y generar informes.

Aplicación HIKMICRO Viewer

Esta aplicación móvil gratuita, disponible en la App Store y en Google Play, permite a los técnicos compartir la pantalla en tiempo real para cámaras con capacidad Wi-Fi, controlar la cámara de forma remota, cambiar modos de imagen, habilitar o deshabilitar los ajustes preestablecidos de medición, realizar análisis fuera de línea…

Gran versatilidad

Por último, con las cámaras termográficas de última generación de HIKMICRO se consiguen mediciones de calidad en distintos tipos de trabajos y aplicaciones. Como: inspección de instalación HVAC, climatización, inspecciones de automóvil, mantenimiento de edificio (tuberías, calderas, transformadores…), inspección de instalaciones fotovoltaicas, detección de fallos de sistemas eléctricos…

Cámaras termográficas de última generación de HIKMICRO

En Guijarro puedes encontrar la gran variedad de cámaras termográficas de última generación de HIKMICRO.

Cámaras termográficas de última generación

Su catálogo se divide en las siguientes categorías:

Eco Series

Rendimiento IR, sorprendentemente asequible y absolutamente brillante. Ideales para: inspecciones eléctricas, la calefacción por suelo radiante, placas de circuito PCB, HVAC climatización.

Mini Series

Convierten el smartphone en una cámara térmica. Recomendadas para: detección de fugas de aire, verificar eficiencia de nevera, la calefacción por suelo radiante, placa de circuito de PCB.

Pocket Series

Con su diseño portátil de bolsillo destacan para las siguientes aplicaciones: inspecciones eléctricas, tuberías de agua caliente, placas de circuito PCB, HVAC climatización.

Serie inicial E

Cámaras compactas para la resolución de problemas muy útiles para verificar la calefacción, verificar la calefacción del asiento, inspección eléctrica, temperatura de máquina.

Serie Básica

Compactas y fáciles de utilizar para el uso diario están recomendadas para: verificar la calefacción, PCB, tuberías de agua caliente e inspección eléctrica.

Master Series

Más avanzadas y con análisis de funciones integrales permiten: ver paneles solares fotovoltaicos, verificar tuberías de climatización HVAC, conexiones de la subestación y componentes mecánicos

Genius Series

Con estas cámaras de última generación de HIKMICRO puedes realizar distintas acciones: inspección de equipos mecánicos, de tuberías de aceite, eléctricas y de servicios públicos.

Asesoramiento sin compromiso en Guijarro

En Guijarro te ofrecemos asesoramiento sin compromiso para que elijas la cámara de detección térmica que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en contactar con nuestro personal.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022