fbpx

Guijarro en el trabajo: soluciones tecnológicas para empresas modernas

Soluciones tecnológicas
Tiempo de lectura: 3 minutos

Las empresas y técnicos especialistas en electricidad requieren de soluciones tecnológicas fiables, seguras y duraderas que les permitan adaptarse a las necesidades del mercado moderno.

Soluciones tecnológicas para empresas modernas

En Guijarro contamos con un amplio catálogo de soluciones tecnológicas para empresas modernas. Descubre en este artículo algunas de estas herramientas de tres de las marcas líderes: HIKMICRO, Kyoritsu y Ferret Tools.

HIKMICRO, líder en detección térmica

Las empresas modernas requieren de soluciones tecnológicas que les permitan analizar las imágenes termográficas de cualquier instalación o circuito eléctrico. Esto les garantiza actuar con rapidez ante los fallos del sistema y subsanarlos para que las consecuencias no sean tan costosas.

Con las cámaras termográficas de HIKMICRO de última generación se consigue contar con herramientas de detección de calidad, fiables, precisas, duraderas y seguras.

Además, las soluciones tecnológicas de esta firma asiática destacan por su fácil manejo y su gran versatilidad. Los usuarios disponen de un software gratuito (HIKMICRO Analyzer) para analizar la información captada por las cámaras termográficas y generar informes. A lo que se une la aplicación sin coste (HIKMICRO Viewer) que facilita el manejo de la cámaras.

Soluciones tecnológicas modernas
Las cámaras termográficas de HIKMICRO se clasifican en distintas categorías: Mini Series, Pocket Series, Serie inicial E, Serie Básica, Master Series, Genius Series.

En Guijarro contamos con personal experto que te ofrece asesoramiento personalizado para que elijas la cámara termográfica que mejor se adapte a tus necesidades técnicas.

Kyoritsu, equipos de medición fiables

La firma Kyoritsu lleva desde 1940 ofreciendo equipos de medición y soluciones tecnológicas enfocadas al instalador eléctrico. Cuenta, por tanto, con una gran experiencia en diseño, funcionalidad y calidad en este sector.

Los equipos de medición de Kyoritsu destacan por su gran fiabilidad, durabilidad, seguridad y fácil manejo.

En el catálogo de soluciones tecnológicas de esta compañía encontramos: multímetros, medidores o registradores de fugas, analizadores de redes eléctricas, equipos multifunción, medidores de aislamiento

Para garantizar su fiabilidad, todas las soluciones de la compañía se someten a rigurosos exámenes, tanto internos como externos, que garantizan el cumplimiento de las normas de seguridad IEC61010.

Soluciones tecnológicas kyoritsu

Ferret Tools, especialistas en cámaras de inspección

La compañía Ferret Tools, con sede en Nueva Zelanda, es especialista en ofrecer cámaras de inspección que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para garantizar su fiabilidad, utilidad, resistencia, durabilidad y fácil manejo.

Las cámaras de inspección de Ferret Tools son muy útiles para realizar trabajos en distintos sectores: electricidad, construcción, fontanería, industria, climatización, telecomunicaciones, control de plagas…

En Guijarro tienes a tu disposición las diferentes gamas de las cámaras de inspección de esta firma: Ferret Lite, Ferret Pro, Ferret Plus. Además, de la gran variedad de accesorios que facilitan su manejo: varilla extensible Ferret Stick, soporte Wristband…

Camara Lite Ferret Tools

Apuesta por Guijarro en tu trabajo

Si necesitas de soluciones tecnológicas que te permitan realizar tu trabajo con todas las garantías de fiabilidad, seguridad y calidad. No dudes en contactar con nuestros expertos.

En Guijarro contamos con una gran oferta de soluciones y herramientas de última generación para que tu empresa se adapte a los nuevos tiempos.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022