fbpx
Logo Guijarro Hermanos

Nueva serie de mecanismos LINEA de VIMAR

Serie LINEA VIMAR
Tiempo de lectura: 3 minutos

Experiencia, tradición e innovación. Un saber hacer de más de 75 años para dar una nueva forma al control de la energía. Y es que VIMAR sabe hacer las cosas bien y prueba de ello es la nueva serie de mecanismos LINEA, que gracias a las numerosas patentes registradas que incorpora la hacen única en su género.

Diseño original

LINEA es una nueva serie de mecanismos con un diseño original y elegante, que combina la esencialidad de una estética con la tecnología más avanzada.

 

Diseño original VIMAR

 

La forma especial de cada tecla, que en la parte superior parte del mismo plano que el marco y en la parte inferior adquiere un perfil suavemente curvado, hace que el gesto de encender o apagar la luz sea muy intuitivo.

Una vez que se presiona la tecla, vuelve a su posición original, garantizando siempre una alineación perfecta gracias a la tecnología en línea patentada de VIMAR.

En su versión de teclas axiales tanto para sistemas convencionales como domótica, al tener una mayor superficie de operación gracias a la mayor altura de la tecla de 53 mm, es posible presionar en cualquier parte de la tecla para hacerlo de manera precisa y silenciosa.

Los colores neutros de la serie LINEA, cada vez más presentes en nuestros hogares, crean ambientes acogedores que se adaptan fácilmente a diferentes estilos.

El color blanco, brillante y puro, es un color evocador de espacios sencillos y abiertos. El color marfil tiene un tono cálido y natural. Y el color negro, que se inspira en los materiales minerales es para ambientes con fuerte carácter.

 

colores VIMAR

 

Para realzar la identidad de un establecimiento como un alojamiento o restaurante, los marcos pueden grabarse con el logotipo proporcionado por el cliente; gracias a la tecnología láser se garantiza la precisión y nitidez de los símbolos grabados.

También se pueden insertar pictogramas personalizados en las teclas, con un resultado duradero en el tiempo y para una experiencia de usuario aún mejor.

Las teclas tanto axiales como basculantes están equipadas con un distintivo luminoso para identificar la función en la oscuridad.

Existe la opción de crear un haz de luz vertical hacia abajo, eligiendo entre una unidad de iluminación LED con intensidad estándar o más suave, que crea un sorprendente efecto de suave luminosidad sobre la superficie del marco.

El resultado es un efecto discreto y distintivo en la pared.

Plataforma XT

Los mecanismos de la serie LINEA bajo la Plataforma XT, aportan una estética innovadora con sus teclas de superficie completa sin marco. Un diseño plano y esencial y una experiencia extremadamente intuitiva e inmersiva para el usuario.

 

Plataforma XT VIMAR

 

Las teclas tienen un sensor de proximidad, por lo que justamente antes de tocarlas se activan presentando los iconos en una matriz de LEDs que son personalizables y dinámicos.

Funciones

La serie LINEA de VIMAR ayuda a vivir en un mundo perfectamente conectado e integrado.

Tanto si se elige la versión domótica para los sistemas KNX y By-me Plus, como las versiones convencionales, hay más de 200 funciones que satisfacen las necesidades de comodidad, eficiencia energética y seguridad de cualquier hogar.

Ejemplo de ello es la toma de carga USB-C de alta potencia (30W), la toma de corriente totalmente plana.

Además del sensor de radar para el control de la iluminación y el termostato inteligente con control rotatorio.

Más información en www.guijarrohermanos.es/vimar

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022