fbpx
Logo Guijarro Hermanos

¿Qué beneficios vas a encontrar al comprar una cámara de inspección de Ferret Tools?

Cámaras de inspección de Ferret Tools
Tiempo de lectura: 3 minutos

Ferret Tools es una compañía con sede en Nueva Zelanda que está especializada en la fabricación de cámaras de inspección. En Guijarro somos distribuidores oficiales de la firma en España.

Cámaras de inspección de Ferret Tools

La firma utiliza las últimas tecnologías e innovaciones con el objetivo de obtener cámaras de inspección fiables, útiles, resistentes y duraderas. Muy fáciles de manejar.

cámaras de inspección de Ferret Tools

Beneficios de las cámaras de inspección de Ferret Tools

Comprar una cámara de inspección de Ferret Tools ofrece grandes ventajas a las personas que trabajan en varios campos: electricidad, fontanería, construcción…

A continuación os detallamos los beneficios principales de estas herramientas de inspección.

Versatilidad

Estas cámaras permiten realizar inspecciones de distintos elementos e instalaciones. Son muy útiles para realizar tareas de mantenimiento, reparación, bricolaje y cuidado de edificios, hogares, industrias, maquinaria…

Entre los usos de las cámaras de inspección de Ferret Tools se encuentran:

  • Electricidad: inspección de instalaciones eléctricas, cableado, circuitos…
  • Fontanería: tuberías, fosas sépticas, arquetas…
  • Climatización: instalaciones de aire acondicionado y calefacción.
  • Telecomunicaciones.
  • Construcción: inspecciones de viviendas, chimeneas, plomería, falsos techos.
  • Control de animales, de plagas.
  • Aguas residuales.

Fiabilidad

Las investigaciones realizadas por los ingenieros y diseñadores de la firma buscan ofrecer cámaras de inspección fiables.

Con el uso de estás cámaras de inspección de Ferret Tools se obtienen imágenes nítidas y claras con la alta resolución de 720p. Además, las fotos y vídeos se pueden visualizar en tiempo real a través del smartphone o dispositivo inteligente conectado de forma inalámbrica a la cámara.

Al contar con punto de acceso Wifi incorporado, las cámaras de inspección de Ferret Tools no necesitan una red Wifi local o un punto de acceso con servicio intermitente. La conexión no falla y se obtienen imágenes en tiempo real.

Seguridad

La compañía prima la seguridad a la hora de diseñar sus cámaras de inspección. Las personas que utilizan estas cámaras tienen un menor riesgo de sufrir accidentes durante las inspecciones de cualquier tipo, gracias a que son inalámbricas.

cámaras de inspección de Ferret Tools

Facilidad de uso

Realizar una inspección con estos instrumentos de Ferret Tools es muy sencillo e intuitivo.

Su manejo y control se realiza de forma intuitiva a través de la aplicación gratuita de Ferret. Mediante la aplicación se pueden ampliar las imágenes, con la función de zoom digital; elegir cómo ver las imágenes (normal o hacia arriba).

Además, estas herramientas incluyen una gran variedad de accesorios para hacer más fácil su manejo. Entre ellos: la varilla extensible Ferret Stick que se extiende hasta 140 cm de longitud con una rosca 20UNC de 1/4” y el soporte Wristband que sujeta de forma segura el teléfono a la muñeca del técnico.

En Guijarro tienes a tu disposición el catálogo de Ferret Tools

Puedes comprar en Guijarro tu nueva cámara de inspección Ferret Tools. Puedes elegir entre las distintas gamas de la firma: Ferret Lite, Ferret Pro, Ferret Plus.

En nuestro artículo anterior: “Ferret Tools presenta la última innovación en tecnologías de cámaras de inspección” os detallamos todas las particularidades de cada modelo.

Solicita información sin compromiso. Contacta con nuestro personal.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022