Tiempo de lectura: 2 minutos
VersaQ es la nueva serie diseñada para conectar y cargar diariamente los dispositivos móviles. De los diseñadores Giacobone & Roj viene VersaQ, que combina funcionalidad y elegancia con un toque minimalista.
Dispone de tres posibilidades de montaje:
- Encima de la mesa. Gracias a su base de diseño único, la versaQ puede ser situada en cualquier lugar del tablero de la mesa, sin ningún límite, permitiendo al usuario la conectividad donde necesite.
- Al borde de la mesa. Cuando se fija la versaQ al borde de la mesa, el innovador sistema de escuadras garantiza una alta estabilidad y además sin dañarla.
- Debajo de la mesa. VersaQ también puede ser fácilmente montada debajo del tablero de la mesa, con el fin de dejar libre de cables toda la superficie del escritorio.
El modelo versaQ con carga inalámbrica, es compatible con la gran mayoría de teléfonos móviles disponibles en el mercado.
Se puede integrar perfectamente en todos los entornos como espacios de coworking, salas ejecutivas, mesas de reuniones y hoteles.
VersaQ ha sido ganadora del premio RedDot 2020 en la categoría «Elementos de Diseño Interiores». Ver mención Red Dot.
Descarga el folleto de VersaQ desde aquí:
[sdm_download id=»12141″ fancy=»2″]