Guijarro Hermanos

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

Cámara termográfica de mano HIKMICRO M30

Cámara térmica de mano 384 x 288 ppp y cámara visual Hikmicro M30

MÁS INFORMACIÓN

Cámara térmica de mano 384 x 288 ppp y cámara visual HIKMICRO M30

 

Incluye un enfoque manual para poder calibrar la lente a elección

La cámara térmica portátil HIKMICRO M30 es una cámara que combina la luz visible e infrarroja, podemos utilizarla para detectar temperaturas anómalas rápidamente. Lleva incorporado un detector térmico con una resolución de infrarrojos de 384×288 y un detector de luz óptica de 5MP (resolución de 1080 p).

Podemos ver las imágenes en la pantalla táctil LCD de 3,5″ de la cámara térmica HIKMICRO M30 que tiene una resolución de 640x480px. cuando usamos únicamente como cámara térmica, la cámara infrarroja de HIKMICRO detectará y nos mostrará las temperaturas en tiempo real. Puedes elegir ver imágenes de luz visible, térmicas o combinadas térmicas y de luz visible. A la hora de mejorar la calidad, la cámara térmica portátil HIKMICRO M30 incorpora una técnica de mejora de detalles digitales que fusiona imágenes térmicas y de luz visible para proporcionar una imagen más detallada, lo que nos va a permitir identificar las fuentes de temperaturas anómalas.

También hemos de tener en cuenta que la cámara térmica HIKMICRO M30 cuenta con una función de alarma y múltiples paletas de colores térmicos, lo que permite al usuario adaptar el generador de imágenes IR a sus requisitos y aumentar la eficiencia con la que se pueden detectar temperaturas fuera de rango. Podemos configurar el modo de paleta con la función de alarma.

Otra de las funciones de la cámara termográfica, es que lleva conectividad WI-FI que facilita la visualización de imágenes en tiempo real, así como la grabación y captura remota. Las imágenes y los metraje, así como todos los datos importados, los podemos guardar en el módulo de almacenamiento de 64G integrado de la cámara térmica portátil HIKMICRO M30.

Con la cámara térmica portátil de HIKMICRO vas a tener una cámara de imágenes de luz visible e infrarroja precisa, práctica y que te ayudará en tu día a día.

Características: Cámara térmica de mano 384 x 288 ppp y cámara visual HIKMICRO M30

  • Resolución Térmica
    • 384×288
  • Rango de temperatura
    • -20ºC a 550ºC (-4ºF a 1022ºF)
  • Campo de visión
    • 37,5° × 28,5°
  • Cuadros por segundo
    • 25Hz
Circulo Presupuestos

¿Quieres un presupuesto?

Si estas interesado en uno o varios de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en la mayor brevedad posible.
Teléfono de contacto 916 870 022