Guijarro Hermanos

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

Theben

Nuestras Marcas

Theben

Theben, es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de técnica de gestión de edificios KNX, control de iluminación, regulación del aire acondicionado y control del tiempo.

Desde la fundación de la empresa hace más de 90 años, este negocio familiar de Suabia, se ha convertido en una empresa internacional con 550 empleados en Alemania, 5 filiales en Europa, y más de 60 sucursales en todo el mundo.

Como fabricante de equipos tecnológicos, sus principales líneas de productos son:

  • Control de procesos y tiempo, mediante interruptores horarios analógicos, digitales, y minuteros de escalera.
  • Control de la iluminación mediante interruptores crepusculares, detectores de presencia y de movimiento.
  • Control de la climatización mediante termostatos analógicos y digitales.
  • Sistema domótico KNX para la automatización de viviendas y edificios.

Como empresa líder, Theben apuesta por la calidad. En un laboratorio de ensayos, autorizado por el Instituto VDE, los productos Theben son minuciosamente examinados desde la primera idea, pasando por el desarrollo, hasta llegar a la madurez de la serie y a un control final del 100% en la producción. Todo para asegurar la calidad en todos y cada uno de su productos.

Theben participa en diferentes iniciativas con la finalidad de garantizar la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Además, colabora con múltiples socios en el desarrollo de estándares para el sector eléctrico. Theben es miembro activo de las asociaciones KNX y Opentherm.

theben
flecha azul

RESOLVEMOS
TUS DUDAS

CONTACTAR

Teléfono de contacto 916 870 022