Vimar

Desde 1.945, Vimar trabaja con pasión y ganas de innovar en todos los productos y sistemas que desarrolla: desde la simple instalación eléctrica a la cual se le exigía, básicamente, seguridad, hasta los modernos sistemas domóticos gracias a los cuales la tecnología se ha convertido en un aliado cotidiano.

Calidad estética, innovación tecnológica y simplicidad de montaje, son algunas de las muchas caractéristicas de los productos Vimar:

Las series de mecanismos convencionales aunan tecnología y diseño para los que quieren convertir el punto de luz en un auténtico complemento de decoración.
Los sistemas domóticos By-me y KNX para la automatización de viviendas, edificios y barcos, simplifican la vida diaria.
Los sistemas de videoportero cuentan con una tecnología innovadora que garantiza la seguridad y combina al mismo tiempo facilidad de uso y sencillez de montaje.
El sistema anti-intrusión certificado es la mejor solución para la seguridad de tu hogar o negocio. Sencillo y sin cuotas mensuales.
Los sistemas Elvox de videovigilancia emplean las tecnologías IP y AHD, ambas con grandes prestaciones y caracterizadas por una amplia gama de soluciones.
Clavijas y bases aéreas, componentes de iluminación, enrrollacables, regletas multitomas, etc. Soluciones seguras y con un diseño muy estético.
Sistemas para realizar el cableado estructurado en edificios inteligentes. Conectividad total en fibra óptica y cableado de cobre y que garantiza la máxima velocidad de transmisión.
Vimar es además líder mundial en el suministro eléctrico para grandes cruceros y náutica de recreo. Este liderazgo confirma la calidad de sus productos, que sometidos a condiciones ambientales y de uso extremos, mantienen la calidad a lo largo del tiempo.

Mostrando los 4 resultados