fbpx

Vimar – Pulsadores inalámbricos para el control inteligente de las lámparas Philips Hue

Pulsadores inalámbricos Vimar
Tiempo de lectura: 2 minutos

La iluminación entra en una nueva era

Comienza a concretarse la colaboración entre Vimar y Philips Lighting (ahora Signify) líder mundial en el sector de la iluminación, que se presentó por primera vez el pasado mes de marzo en la feria Light & Building de Frankfurt.

Gracias al acuerdo por el que Vimar entró en el programa Friends of Hue (surgido para ampliar el ecosistema Philips Hue e incluir más opciones para los consumidores en el control inteligente de las luces), han nacido los nuevos pulsadores Vimar que, basándose en el motor tecnológico Energy Harvesting, garantizan el control total de las lámparas Philips Hue.

La experiencia tecnológica y el diseño de Vimar, cuya máxima expresión se refleja en su oferta de series residenciales, se unen ahora a la tecnología inalámbrica para el control inteligente de las lámparas Philips Hue.

 

Kit de pulsadores Friends of Hue

Estos nuevos pulsadores se presentan en prácticos kits disponibles tanto para la serie Eikon Evo (elegante, refinada y exclusiva) como para la serie Plana (rigurosa y esencial) con un diseño que en ambos casos es acorde a los elevados estándares de estilo que caracterizan toda la oferta Vimar.

Pulsadores inalámbricos Vimar

Se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar, incluso en superficies como cristal o madera: los nuevos pulsadores Vimar Friends of Hue ofrecen la máxima libertad de montaje, ya que no requieren obras ni repintar las paredes.

Además, no requieren conexiones por cable: la transmisión de la señal se realiza por radio y su alimentación se produce con la energía generada pulsando las teclas. Ni siquiera hacen falta baterías: se evita tener que sustituirlas y eliminarlas, cuidando así mejor el medio ambiente. Una solución ideal para reformas, cambio de destino de uso o de decoración e instalaciones sometidas a restricciones arquitectónicas/normativas.

Fáciles de montar, estos nuevos pulsadores se interconectan perfectamente con los productos Philips permitiendo una gestión inteligente de la iluminación también a través de la aplicación Philips. El camino que Vimar emprendió hace tiempo con VIEW, con el objetivo de crear edificios cada vez más conectados y que permitan vivir de forma cada vez más inteligente, ha alcanzado otra etapa de innovación tecnológica y estilística.

 

 

 

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022