fbpx

La máxima calidad estética de Vimar

NeveUP
Tiempo de lectura: 3 minutos

La firma italiana Vimar apuesta por la calidad estética, la innovación tecnológica y la simplicidad de montaje para ofrecer a sus clientes sistemas eléctricos y domóticos de gran utilidad y con el plus añadido del diseño único.

 

La historia de Vimar

Walter Viaro y Francesco Gusi eligieron el 1 de mayo de 1945 para fundar Vimar en el municipio medieval de Marostica. 

El Día del Trabajo y el final de la II Guerra Mundial vieron nacer una de las firmas italianas de material eléctrico que protagonizó la reconstrucción y la evolución del sector eléctrico. 

Uno de los mayores hitos en la historia de Vimar data del 15 de marzo de 1968, cuando consiguió la patente del sistema de protección infantil para todas las tomas de corriente. Vimar decidió liberar y ceder la patente, en pro de la seguridad de las personas y en especial de la infancia, y acabó convirtiéndose en un estándar normativo.

Más cercano a nuestros días, en el año 2011, la firma Elvox especializada en videoporteros y artículos de intercomunicación entró a formar parte del grupo Vimar. 

A día de hoy, Vimar es un referente en el sector eléctrico mundial. En su catálogo encontramos un amplío abanico de artículos para instalaciones eléctricas y las últimas novedades del sector domótico. 

diseño interior

El diseño, la calidad y la innovación

La compañía sigue apostando por sus señas de identidad: diseño, seguridad, innovación y fácil instalación.

El Made in Italy es sinónimo de diseño y elegancia. Vimar como firma italiana rinde tributo a sus orígenes con mecanismos y tecnologías eléctricas de diseño cuidado y de gran elegancia. Su variedad de acabados, diseños, colores, permiten armonizar la instalación eléctrica con cualquier estilo decorativo. 

La seguridad es otro de los factores claves de la estrategia de Vimar. Consciente de los riesgos que supone trabajar en este sector, la compañía ofrece productos y soluciones que cumplen con las normativas europeas a nivel de seguridad. 

A la apuesta por el diseño y la seguridad, Vimar suma la fácil instalación y montaje de sus artículos. Con el objetivo de reducir el tiempo de trabajo de los técnicos y electricistas y aumentar su productividad. 

Conscientes de la evolución continua de la sociedad y las nuevas necesidades de consumo, en Vimar han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer las últimas tecnologías al cliente. Prueba de ello son sus sistemas domóticos tanto para automatización de viviendas, edificios, negocios y para embarcaciones

vimar lusso

 

 

El gran catálogo de Vimar

Los sistemas y soluciones eléctricas de Vimar gozan de una gran calidad y reconocimiento internacional. 

En su catálogo de productos y servicios destacan: 

  • Una gran variedad de mecanismos convencionales que combinan tecnología y diseño y que se adaptan a cualquier estilo decorativo. 
  • Sistemas de videoportero fáciles de usar e instalar que garantizan máxima seguridad. 
  • Su sistema anti-intrusión certificado exento de cuotas mensuales.
  • Los artículos Elvox de videovigilancia con tecnologías IP y AHD que ofrecen una gran variedad de soluciones. 
  • Cableado estructurado, clavijas y bases aéreas, iluminación, enrollacables, regletas multitomas…

 

Los sistemas domóticos de Vimar

Un capítulo aparte merecen los sistemas domóticos By-me y KNX de Vimar que permiten la automatización de hogares, edificios y embarcaciones. 

Muy fáciles de usar gracias a la aplicación View de Vimar o mediante los asistentes de voz más populares (Alexa, Siri, Google Asistant) suman calidad de vida y confort a sus usuarios.

En Guijarro somos distribuidores de Vimar, puedes contactar con nuestros técnicos para ampliar información y obtener el asesoramiento que necesites. 

vimar domótica

¿Te gustaría recibir más información sobre Vimar? Llámanos al +34 916 870 022 o contacta con nosotros directamente a través del formulario. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para informarte y ayudarte con tu consulta.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022