SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

VIMAR – Eikon Exé. Nuevas colecciones Flat y Vintage

Tiempo de lectura: 2 minutos

De la esencialidad que caracteriza a los marcos Eikon Exé, nacen dos nuevos tipos de mecanismos: Flat y Vintage, para aportar a los proyectos de diseño de interiores una exclusividad aún más marcada y una identidad más definida, acordes a las tendencias estilísticas más actuales que proponen, por un lado una vuelta a las líneas del pasado y por otro los que prefieren las formas lineales.

Diseño Flat
Disponibles tanto en versión convencional como domótica, también con estándar KNX, los mecanismos Flat son el top de la pureza y la linealidad. La forma recta y plana del mecanismo produce un agradable efecto a ras de superficie que realza la fuerza del material del marco. Los acabados en Blanco mate, Gris antracita, Níquel cepillado, Oro y Bronce oscuro cepillado, permiten crear un elegante look total secundando las tendencias estilísticas más actuales que sugieren líneas sencillas y geometrías sobrias y esenciales.

Eikon Exé with Flat controls

Provistas de retroiluminación RGB personalizable, en las teclas se pueden grabar con láser iconos y pictogramas para identificar las funciones más diversas.

Diseño Vintage
Los mecanismos convencionales Vintage, proponen las sugerentes líneas del pasado reinterpretándolas en clave moderna para aportar a los espacios un exclusivo estilo retro. Fabricados en metal, están disponibles en los acabados Blanco mate, Gris antracita, Níquel cepillado, Oro y Bronce oscuro cepillado. Permiten una perfecta combinación cromática, refinada y al mismo tiempo pura y lineal.

Eikon Exé with Vintage controls

Los marcos pueden llevar el logo facilitado por el cliente, así como el icono grabado en el mando representando la función correspondiente.

Guijarro Hermanos y las cámaras termográficas
hikmicro

Termografía infrarroja HIKMICRO

Tiempo de lectura: 4 minutos ¿Qué es la termografía? La termografía es la ciencia de adquisición y análisis de la información térmica obtenida a distancia mediante cámaras termográficas. Estas cámaras

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022