fbpx

VIMAR – Eikon Exé. Nuevas colecciones Flat y Vintage

Tiempo de lectura: 2 minutos

De la esencialidad que caracteriza a los marcos Eikon Exé, nacen dos nuevos tipos de mecanismos: Flat y Vintage, para aportar a los proyectos de diseño de interiores una exclusividad aún más marcada y una identidad más definida, acordes a las tendencias estilísticas más actuales que proponen, por un lado una vuelta a las líneas del pasado y por otro los que prefieren las formas lineales.

Diseño Flat
Disponibles tanto en versión convencional como domótica, también con estándar KNX, los mecanismos Flat son el top de la pureza y la linealidad. La forma recta y plana del mecanismo produce un agradable efecto a ras de superficie que realza la fuerza del material del marco. Los acabados en Blanco mate, Gris antracita, Níquel cepillado, Oro y Bronce oscuro cepillado, permiten crear un elegante look total secundando las tendencias estilísticas más actuales que sugieren líneas sencillas y geometrías sobrias y esenciales.

Eikon Exé with Flat controls

Provistas de retroiluminación RGB personalizable, en las teclas se pueden grabar con láser iconos y pictogramas para identificar las funciones más diversas.

Diseño Vintage
Los mecanismos convencionales Vintage, proponen las sugerentes líneas del pasado reinterpretándolas en clave moderna para aportar a los espacios un exclusivo estilo retro. Fabricados en metal, están disponibles en los acabados Blanco mate, Gris antracita, Níquel cepillado, Oro y Bronce oscuro cepillado. Permiten una perfecta combinación cromática, refinada y al mismo tiempo pura y lineal.

Eikon Exé with Vintage controls

Los marcos pueden llevar el logo facilitado por el cliente, así como el icono grabado en el mando representando la función correspondiente.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022