fbpx

Tu casa inteligente con Vimar y Panasonic

Hogar Inteligente Vimar y Panasonic
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con los nuevos actuadores inalámbricos View Wireless de Vimar y los pulsadores de la serie Karre Plus de Panasonic, la instalación eléctrica convencional se vuelve inteligente, al tener el control de las luces y de las persianas desde el teléfono o de forma natural directamente con tu propia voz en el caso de la integración con altavoces inteligentes.

Además, los actuadores inalámbricos View Wireless de Vimar están pensados para colocarse en la parte trasera de los mecanismos, así que es posible sustituir el interruptor convencional existente de cualquier marca por un pulsador convencional, por ejemplo de la serie Karre Plus de Panasonic, para gestionar de manera inteligente y con la máxima simplicidad la iluminación de las estancias, las persianas y las cortinas motorizadas, controlar los consumos de energía de los electrodomésticos y gestionar los escenarios.

La configuración de estos actuadores inalámbricos es sencilla, se realiza mediante la aplicación View Wireless de Vimar (disponible en Play Store y App Store) e incluyen los protocolos de conectividad Bluetooth® 5.0 y Zigbee.

El usuario toma ahora el control de su vivienda y le ofrece las siguientes ventajas:

  • Personalizar en cualquier momento hasta 16 escenarios, como por ejemplo un escenario de salida de casa para apagar todas las luces y bajar todas las persianas al mismo tiempo.
  • Visualizar y controlar el estado de cada una de las luces, persianas o toldos y las cargas conectadas a las tomas de corriente.
  • Visualizar los consumos eléctricos de toda la vivienda o de cada electrodoméstico, así como monitorizar la producción de la instalación fotovoltaica.
  • Recibir notificaciones en tiempo real en el caso de que se supere la potencia contratada para evitar una interrupción del suministro y en caso de fallos de los electrodomésticos.
  • Controlar la vivienda con la voz mediante los asistentes Amazon Alexa, Google Assistant y Siri: facilita el acceso a la tecnología a todos, incluso a las personas mayores o con discapacidad.

La combinación de los actuadores inalámbricos View Wireless de Vimar con los pulsadores de la serie Karre Plus de Panasonic es perfecta e ideal en el caso de reformas o de ampliación de las funciones de una instalación existente. Además es una ayuda útil para personas mayores o con movilidad reducida.

Una vivienda inteligente garantiza mayor confort, mayor eficiencia y seguridad, cuando se está en casa o se está fuera, aumentando el valor del inmueble y mejorando la vida de quien que la habita.

Vimar y Panasonic, unidos para convertir tu hogar en inteligente. Descarga a continuación los catálogos:

 

[one_fourth][wpdm_package id=’13515′][/one_fourth][one_fourth][wpdm_package id=’13531′][/one_fourth]

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022