fbpx

Doorbell: el videoportero WiFi de VIMAR que transforma tu portero automático

VIMAR doorbell videocotiofono
Tiempo de lectura: 3 minutos

Te vamos a hacer dos preguntas muy sencillas:

¿Tienes una vivienda unifamiliar y te gustaría ver quién llama a la puerta aprovechando los cables del portero automático que ya tienes instalados?

¿Estás construyendo una nueva casa y deseas equiparla con una solución de videoportero inteligente, fácel de instalar y que tenga un control intuitivo?

Si es así, la respuesta es el nuevo videoportero Doorbell WiFi de VIMAR.

 

La mejor solución sin monitores interiores

Esta solución, disponible en un práctico y completo kit con todos los accesorios necesarios para su puesta en marcha, está dotada de WiFi integrado, lo que te permite responder  a las llamadas directamente desde el teléfono móvil, sin tener que instalar un monitor de videoportero en el interior de la vivienda, lo que implicaría una conexión cableada desde la placa de calle.

VIMAR elvox videocitofonia kit doorbell

Es un auténtico “videoportero inteligente” que gracias a sus reducidas dimensiones se puede instalar en cualquier lado de la cancela o incluso en el marco de la puerta de casa y, así, ver lo que ocurre en la calle o en el jardín.

VIMAR elvox videovitofonia kit doorbell wifi

Aplicación View Door

Con la última versión de la aplicación gratuita View Door de VIMAR podrás responder a las llamadas desde cualquier lugar y desde tu propio teléfono móvil. Tanto si estás cómodamente tumbado en la cama como si estás de compras o disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, con un simple toque en la pantalla del teléfono podrás ver quién ha llamado a la puerta y hablar con esa persona directamente, abrir la cancela o activar por ejemplo las luces del camino de la entrada.

App view door vimar

La aplicación View Door de VIMAR puede descargarse gratuitamente desde Google Play para teléfono Android y desde el App Store para teléfonos IOS.

Y gracias a la tarjeta SD incluida en el kit, también podrás grabar imágenes y vídeos, que posteriormente podrás revisar.

Características y funciones.

El videoportero Doorbell con cámara WiFi permite realizar grabaciones de vídeo de alta resolución y con un amplio ángulo de visión.

Está equipado con leds infrarrojos de iluminación para realizar grabaciones con total oscuridad y dispone de un sensor antisabotaje que envía una notificación al teléfono móvil en caso de que se intente desmontar.

El anillo de led RGB que rodea elegantemente la tecla de llamada señala de manera dinámica el estado de la llamada: llamada en curso, conexión o respuesta.

Doorbell

Compatible con toda la gama de altavoces inteligentes Amazon Echo, el videoportero Doorbell Wi-Fi es fácil de instalar y de programar, se controla de forma intuitiva y su funcionamiento es inteligente. De hecho, permite configurar una zona dentro de la cual detecta automáticamente un movimiento – distinguiendo si se trata de personas o de otros objetos en movimiento – y envía de inmediato una notificación a la aplicación del teléfono móvil. Y en caso de cualquier tipo de alarma, la función pre-roll empieza la grabación de imágenes 5 segundos antes del evento.

Por último y como accesorio está disponible un timbre adicional, que funciona vía radio y que es posible instalar en el interior de la vivienda para amplificar el sonido de la llamada y hacer que se oiga incluso si no se tiene el teléfono móvil a mano.

Más información en www.guijarrohermanos.es/vimar

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022