fbpx

Colección Flat y Vintage para diseño de interiores

Coleccion Flat Y Vintage para diseño de interiores
Tiempo de lectura: 3 minutos

Colección Flat y Vintage para diseño de interiores

Elegancia, excelencia, nobleza para diseño de interiores. Sabemos que no existe una imagen única del lujo. Es un mundo que además admite numerosas interpretaciones y está en constante evolución. 

Por esta razón, de la esencialidad y lujo que caracterizan a Vimar, nacen dos nuevas colecciones de mecanismos, Flat y Vintage, para aportar a los proyectos de diseño de interiores una exclusividad aún más marcada, pero con un único denominador común: gestionar la energía de una forma excelente.

Los mecanismos de la colección Flat es para los que prefieren las formas lineales y los mecanismos de la colección Vintage propone una vuelta a las líneas del pasado con sus interruptores con accionamiento del tipo palanca. Aquí cualquier idea de lujo va a encontrar su perfecta expresión: tecnológica, elegante, refinada y esencial. 

 

Diseño de Interiores: La colección Flat

Los mecanismos de la colección Flat son el top de la pureza y de la linealidad. La forma recta y plana del mecanismo produce un espectacular efecto a ras de pared que realza la fuerza del material del marco. 

diseño de interiores

 

Para conseguir este espectacular efecto, se utiliza una nueva caja de empotrar, específica para paredes de cartón yeso, que permite montar el marco a ras de pared  y así lograr unas líneas todavía más limpias que van a valorizar cualquier estancia. 

Desde el punto de vista técnico, la caja se compone de una sección interna de empotrar, enmarcada por un soporte de yeso, y por una rejilla metálica perforada para la fijación con tornillos. La caja se puede montar tanto desde el anverso como el reverso de la pared.

 

diseño de interiores

La colección Flat tiene marcos con acabados en Blanco mate, Gris antracita, Níquel cepillado, Oro y Bronce oscuro cepillado, que permiten crear un elegante look total sugiriendo líneas sencillas y geometrías sobrias y esenciales.

Sobre las teclas de esta colección, se pueden grabar con láser iconos y pictogramas para identificar las funciones más variadas. Además, cada tecla está provista de una retroiluminación RGB personalizable. Los marcos pueden llevar un logotipo facilitado por el cliente, lo que hace que esta serie sea todavía más exclusiva. 

La colección Flat de Vimar está disponible tanto en la versión de instalación eléctrica convencional como para instalación domótica con el estándar KNX de automatización de viviendas y edificios inteligentes.

 

Diseño de Interiores: La colección Vintage

Los mecanismos de la colección Vintage, son con accionamiento del tipo palanca y recuerdan líneas del pasado reinterpretadas en clave moderna para aportar a los espacios un exclusivo estilo retro. Fabricados en metal, están disponibles en los acabados Blanco mate, Gris antracita, Níquel cepillado, Oro y Bronce oscuro cepillado. 

diseño de interiores

 

Al igual que la colección Flat, los marcos de la colección Vintage también pueden incluir el logotipo facilitado por el cliente, para aportar un grado de mayor exclusividad.

La originalidad de Vimar, la innovación y la experiencia en el uso de los materiales resulta en un equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza, así como la capacidad de interactuar con el espacio y comunicar una emoción.

Más información en www.guijarrohermanos.es/vimar

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022