Guijarro Hermanos

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

Control remoto con asistente de voz

Control Remoto con asistente de voz
Tiempo de lectura: 2 minutos

La serie conectada Neve Up de Vimar permite el control remoto con asistente de voz. La calidad, el diseño, funcionalidad, seguridad y facilidad de instalación son sus señas de identidad. 

 

Serie conectada Neve Up de Vimar

Con la gama Neve Up de Vimar compuesta de interruptores, placas, soportes, mecanismos se obtiene una instalación eléctrica versátil, modular e inteligente.

Su sistema de conexión inalámbrica permite el control y gestión de la iluminación, persianas, toldos, temperatura ambiental, consumos energéticos. De forma muy sencilla, tanto con mandos físicos, como a través del smartphone o teléfono inteligente y con comandos de voz. 

 

Ventajas de la gama Neve Up

Una instalación domótica como la que ofrece la serie conectada Neve Up de Vimar suma valor a la vivienda, negocio, comercio y mejora la calidad de vida de sus usuarios.

 

  • Confort y calidad de vida

Con este tipo de instalaciones domóticas, tu hogar se convierte en un lugar más confortable, más eficiente en términos de consumos energéticos y más seguro.

 

  • Control remoto con asistentes de voz

La posibilidad de controlar la iluminación, las persianas, toldos o estructuras de protección solar, la temperatura de tu hogar… de forma remota con control de voz, facilita la vida de las personas que habitan en él. Con grandes beneficios y facilidades para las personas de edad avanzada o con dificultades de movilidad. 

Funciona con los principales asistentes de voz: Alexa, Siri y Google Asistant.

 

  • Diseño adaptado a todos los estilos

A las funcionalidades anteriores y su fácil manejo con asistente de voz, se suma el diseño italiano como seña de identidad de Vimar.

La serie conectada Neve Up de Vimar cuenta con marcos, mecanismos, interruptores, soportes con una gran variedad de acabados (brillo, satinado, balnco, mate, tórtola, tierra, negro, plata, níquel, titanio, cobre…) que se adaptan a la perfección a cualquier estilo decorativo.

 

  • Fácil montaje

Vimar no solo apuesta por el diseño, la calidad y la seguridad en sus productos y soluciones. La firma italiana busca soluciones que sean muy fáciles de instalar, para reducir el tiempo de trabajo del instalador o electricista y aumentar así la productividad. 

Contar con un hogar inteligente es muy sencillo con estos mecanismos y sistemas de Vimar. No necesitan de grandes obras para su instalación. Simplemente hay que sustituir los interruptores tradicionales por los nuevos mecanismos de la serie Neve Up y alimentarlos con los actuadores con tecnología inalámbrica (Bluetooth® y Zigbee®). 

Domotica By-me Plus IoT smart system Vimar

Aplicación View de Vimar

Una vez realizado el montaje, el siguiente paso es configurar la instalación. Esta configuración se hace de forma muy sencilla mediante la aplicación View Wireless de Vimar.

De forma muy intuitiva, la aplicación guía al usuario para configurar o crear ambientes o escenarios, asociar los dispositivos conectados, parametrizar cada dispositivo y transferir las configuraciones y los parámetros al gateway con conexión a la red Wi-Fi de tu hogar.

Con la APP móvil View de Vimar el usuario puede gestionar en remoto todos los mecanismos inteligentes instalados en su hogar. Mejorando el confort de su vivienda y su calidad de vida.

 

Si quieres ampliar información sobre los productos y soluciones de Vimar puedes llamarnos al teléfono +34 916 870 022  o contactar mediante el siguiente formulario:

asistente de voz

Guijarro Hermanos distribuidor oficial de Theben
Casos de éxito

Tradición y automatización: Catedral de Girona

Tiempo de lectura: 3 minutos Tradición y automatización: Catedral de Girona Símbolo de la ciudad de Girona, la catedral, que lleva su nombre, es una magnífica construcción que se erige

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022