Guijarro Hermanos

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

LUXORLIVING: Hogar inteligente, Hogar conectado

LUXORliving Theben
Tiempo de lectura: 3 minutos

LUXORLIVING: Hogar inteligente, hogar conectado

La domótica no tiene porqué ser complicada, no tiene por qué ser exclusiva. Al contrario, debe ser sencilla, accesible y fácil de manejar. Una herramienta al alcance de todos y que nos permita tener un hogar más sostenible, confortable y tecnológico. Un hogar inteligente.

 

LUXORliving es el sistema domótico de Theben que ofrece una instalación cómoda y sin complicaciones, una puesta en marcha sencilla y un manejo intuitivo y claro.

 

 

 

Hogar Inteligente: 

LUXORliving consigue que tu hogar o lugar de trabajo se conviertan en inteligentes, gracias a una serie de ventajas y posibilidades exclusivas:

  • Sencillez:
    • No hay nada más inteligente que hacer fácil lo que parece complicado: Montarlo, conectarlo, ajustarlo y ¡listo!.  Sin programas complejos, solamente arrastrar y soltar. Sin licencias ni conocimientos previos.  El sistema LUXORliving es simplemente seguir tu intuición, rápido, seguro y efectivo.
  •  Ahorro energético: La finalidad del sistema domótico no se limita a tener un hogar confortable. Un hogar inteligente es un hogar que ahorra. Los procesos de control automático de la temperatura, la regulación de la iluminación según la luz natural y los apagados temporizados de procesos ahorran energía y mejoran la eficiencia energética de la vivienda. De manera natural, sin que el usuario lo note.
  •  Tranquilidad: Si tienes un sistema domótico inteligente, sabes que los procesos se van a realizar, sin falta y en su momento, porque el sistema lo hace por ti. Como la función Todo apagado de LUXORliving, que permite apagar todos los circuitos de la vivienda para estar seguros de que no nos dejamos una luz encendida.  Y tienes la tranquilidad de inversión. El sistema está basado en un estándar universal KNX, no es cerrado, con lo que se asegura la compatibilidad de la instalación en el futuro.
  • Seguridad: Las funciones especiales de pánico y simulación de presencia son un ejemplo de cómo un hogar inteligente puede transmitir seguridad al usuario.  Si un intruso entra en la vivienda, la función pánico enciende todas las luces y cierra las persianas.


Si nos vamos de vacaciones, la simulación de presencia actúa sobre los elementos más comunes (luces, persianas, etc.) encendiendo y apagando de forma automática y aleatoria para que no parezca que nos hemos ido.

 

  • Confort: Un hogar cómodo es un hogar inteligente. Las escenas totalmente configurables de manera sencilla, y la posibilidad de temporizar todos los procesos mediante programación horaria, consiguen crear confort y comodidad en la vivienda. Pulsadores multifunción que generan escenas con un solo clic, sensores que activan la calefacción, el riego o la luz del garaje de forma automática, tal y como se elija. Permite utilizar nuestro tiempo en lo realmente importante, el resto ya lo hace LUXORliving. Confort Inteligente

 

Hogar Conectado:

Además de inteligente, el hogar con LUXORliving se convierte en conectado. El acceso remoto, el manejo mediante aplicación y el control por voz son posibles y muy sencillos de aplicar, ampliando el abanico de posibilidades de control de la vivienda.

  • Conexión a través de la nube (cloud).
    • Con la aplicación para smartphone o Tablet LUXORplay se controlan todas las funciones de LUXORliving y se supervisan los estados de forma local, pero también por acceso remoto a través de la nube de Theben. El acceso a través de la nube se configura en unos cuantos clics sin necesidad de tener conocimientos sobre redes. Una vez configurado, tenemos acceso total a nuestra instalación. Conectado allá donde estés, de manera inteligente.
    • Compatibles con asistentes de voz, conectado con el resto de la vivienda. El manejo de las funciones también se puede realizar por asistente de voz. Cuando se conecta la central de sistema LUXORliving con la nube de Theben se pueden adoptar automáticamente las funciones programadas en los asistentes de voz.
    • Con Amazon Alexa o Google Assistant: la integración es tan fácil como el propio sistema. Además del control de cada una de las funciones de LUXORliving, También es posible interactuar con otro aparatos domóticos si están conectados en el asistente de voz. Todas las posibilidades del control remoto, al servicio de tu hogar, un hogar realmente inteligente.

 

Si quieres ampliar información sobre los productos y soluciones de Theben  puedes  contactar mediante el siguiente formulario:

asistente de voz

Guijarro Hermanos distribuidor oficial de Theben
Casos de éxito

Tradición y automatización: Catedral de Girona

Tiempo de lectura: 3 minutos Tradición y automatización: Catedral de Girona Símbolo de la ciudad de Girona, la catedral, que lleva su nombre, es una magnífica construcción que se erige

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022