fbpx

DETECTORES DE PRESENCIA LUXA 103 DE THEBEN: La nueva definición del estándar

Detector de presencia LUXA 103
Tiempo de lectura: 3 minutos

DETECTORES DE PRESENCIA LUXA 103 DE THEBEN: LA NUEVA DEFICICIÓN DEL ESTÁNDAR

El control de iluminación  no tiene porqué ser complicado, no tiene por qué ser exclusivo. Al contrario, debe ser sencillo, accesible y fácil de manejar. Una herramienta al alcance de todos y que nos permita tener un edificio  más sostenible, confortable y tecnológico. 

 

Theben reinventa el concepto de detector de presencia estándar con su nueva gama LUXA 103.

Los nuevos detectores de presencia poseen prestaciones elevadas, y características altamente profesionales, pero con un coste sorprendentemente económico. Instalar un detector de presencia de calidad a precios ajustados ya es posible.

Los detectores de presencia, en comparación con los detectores de movimiento, son capaces de detectar los movimientos más pequeños en su radio de cobertura, como, por ejemplo, los dedos al escribir en un teclado. Además, el control de la luminosidad se realiza constantemente, pudiendo apagarse antes de tiempo y ahorrando energía.

Esto los hace adecuados para muchas más instalaciones específicas, en las cuales los detectores de movimiento, con sensibilidad menor, no son suficientes: Los aparatos con zona de detección redonda, con un área de cobertura de 12 metros de diámetro, son ideales para el uso en despachos individuales y oficinas colectivas, en salas de conferencias y aulas, pero también para usos más comunes como trasteros, sótanos y aseos.

 Los detectores de presencia especiales para pasillos tienen una gran zona de detección rectangular de 28×5 metros, son ideales para largos pasillos, zonas de paso y galerías. 

 

 

 

 

 

 Los detectores de presencia especiales para pasillos tienen una gran zona de detección rectangular de 28×5 metros, son ideales para largos pasillos, zonas de paso y galerías. 

Además de su gran cobertura y su versatilidad, los detectores LUXA 103 poseen otras innumerables prestaciones que los hacen aún más completos:

  • Entrada externa para encendido manual por pulsador
  • Posibilidad de instalación en paralelo mediante conexión maestro-esclavo.
  • Altas capacidades de carga en lámparas Led (400W)
  • Grado de protección IP54, que les permite el montaje tanto en interiores como en exterior o en zonas húmedas.
  • Medición constante de la luminosidad.
  • Funcionamiento totalmente automático o semiautomático.
  • Distintas funciones de confort, como función de impulsos, función de programación, función de prueba, función de luz de escalera.
  • Los modelos de instalación empotrada pueden instalarse tanto en falso techo como directamente en una caja empotrada, sin necesidad de accesorios adicionales.
  • Modelos adicionales con un segundo canal libre de potencial, para control de instalaciones adicionales como climatización o ventilación

 

 

Todos los aparatos ofrecen la posibilidad de ajustar sus parámetros manualmente o mediante una cómoda app y un mando a distancia, y se montan muy fácilmente, reduciendo el tiempo de instalación y el coste de la misma.

Los aparatos de montaje en superficie están disponibles en color negro, blanco o gris, y los equipos empotrables no tienen carcasa, solamente es visible la lente transparente, con un grosor mínimo que los hace pasar casi desapercibidos. Así, todos los modelos se adaptan a cualquier diseño de interiores.

A las ventajas técnicas de los detectores, theben ha querido añadir un precio sumamente competitivo, con la intención de que los detectores de presencia se conviertan en un estándar, tanto en las instalaciones más exigentes como en las que buscan eficiencia energética con costes reducidos.

El nuevo estándar en detección de presencia ya está aquí, y se llama LUXA 103. Puedes obtener más información en nuestro folleto de producto aquí

 

 

 

Si quieres ampliar información sobre los productos y soluciones de Theben  puedes  contactar mediante el siguiente formulario:

asistente de voz

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022