fbpx

Estamos en las semifinales de los premios AUNA

Premios Auna
Tiempo de lectura: 2 minutos

Estamos en las semifinales de los premios AUNA

Queremos agradecerte a quienes habéis votado el programador Theben TC 649 E en la primera fase de los PREMIOS AUNA 2021, como MEJOR PRODUCTO DEL AÑO. Gracias a vosotros, estamos entre los 20 semifinalistas.

El modelo TC 649 E de theben es un interruptor horario digital de 4 canales, programable vía LAN a través de Pc o Smartphone.

Posee 4 canales independientes, configurables con programación horaria anual o astronómica.

Permite hasta 800 memorias de programación, incluye 3 programas especiales y función de impulso, así como la posibilidad de forzar la maniobra On/Off directamente a través de la red LAN.

El interruptor horario TC 649 E permite programar los accionamientos de los 4 canales de forma remota e integrada en una red LAN, sincronizando los mismos con el sistema, y permitiendo su manejo sin necesidad de hacerlo de forma presencial.

Está indicado especialmente para el control de accionamientos (iluminación, clima, servicios, equipos) de empresas o negocios con más de una sede (supermercados, gasolineras franquicias, hostelería, etc..) y que quieran sincronizar, controlar y realizar mantenimiento de estos servicios de forma sencilla, mediante su propia red LAN de manera centralizada y en remoto.

Te animamos a seguirnos votando para convertir el TC 649 E en uno de los finalistas.

https://premios.aunadistribucion.com/interruptor-digital-lan-modelo-tc-649-p-78-1

 

Premios-Auna-1-300x300

TC-649-E_nn-PI-300x225

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022