Guijarro Hermanos

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

Estamos en las semifinales de los premios AUNA

Premios Auna
Tiempo de lectura: 2 minutos

Estamos en las semifinales de los premios AUNA

Queremos agradecerte a quienes habéis votado el programador Theben TC 649 E en la primera fase de los PREMIOS AUNA 2021, como MEJOR PRODUCTO DEL AÑO. Gracias a vosotros, estamos entre los 20 semifinalistas.

El modelo TC 649 E de theben es un interruptor horario digital de 4 canales, programable vía LAN a través de Pc o Smartphone.

Posee 4 canales independientes, configurables con programación horaria anual o astronómica.

Permite hasta 800 memorias de programación, incluye 3 programas especiales y función de impulso, así como la posibilidad de forzar la maniobra On/Off directamente a través de la red LAN.

El interruptor horario TC 649 E permite programar los accionamientos de los 4 canales de forma remota e integrada en una red LAN, sincronizando los mismos con el sistema, y permitiendo su manejo sin necesidad de hacerlo de forma presencial.

Está indicado especialmente para el control de accionamientos (iluminación, clima, servicios, equipos) de empresas o negocios con más de una sede (supermercados, gasolineras franquicias, hostelería, etc..) y que quieran sincronizar, controlar y realizar mantenimiento de estos servicios de forma sencilla, mediante su propia red LAN de manera centralizada y en remoto.

Te animamos a seguirnos votando para convertir el TC 649 E en uno de los finalistas.

https://premios.aunadistribucion.com/interruptor-digital-lan-modelo-tc-649-p-78-1

 

Premios Auna Theben

Theben TC649

Guijarro Hermanos distribuidor oficial de Theben
Casos de éxito

Tradición y automatización: Catedral de Girona

Tiempo de lectura: 3 minutos Tradición y automatización: Catedral de Girona Símbolo de la ciudad de Girona, la catedral, que lleva su nombre, es una magnífica construcción que se erige

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022