fbpx

Arrancan los premios Auna más de 98 productos y un solo ganador, vota por Theben

Theben Lan
Tiempo de lectura: 3 minutos

El 3 de mayo arrancó la séptima que edición de los premios Auna, que ya ha tenido un gran éxito de participación en años anteriores, y creciendo continuamente. Los productos se distribuyen en dos grupos, electricidad y FCC.

premios-auna

Entre los 98 productos que concurren a los premios de 2021, Theben ha presentado el novedoso programador TC 649 E en las categorías mejor producto de año y producto más innovador. Hasta el 20 de septiembre se podrán votar los productos candidatos os  animamos a participar – Auna premia a los votantes con atractivos regalos – e informarse sobre las características y prestaciones de nuestro programador para redes LAN.

Índice de contenidos

Interruptor Horario LAN TC 649 E

El interruptor horario LAN TC 649 E de Theben crea un nuevo concepto en el control de instalaciones eléctricas mediante programadores horarios, integrando los equipos en la red informática del edificio.

El interruptor se conecta a través de la red LAN de la empresa o particular, y se puede programar y manejar únicamente a través de la red.

El TC 649 E posee 4 canales, con posibilidad de programación anual o astronómica independiente. La programación se realiza mediante el mismo software específico que se utiliza en los interruptores digitales top2 y top3 de Theben (SoftwareObelisk), de descarga gratuita. El software es intuitivo y visual, muy fácil de manejar y realizar las programaciones mediante selección de cuadrículas, arrastrar y soltar o eligiendo pestañas.

Una vez realizada la programación, se guarda el archivo con extensión .OT2, El programa se carga al interruptor accediendo en la red LAN a su dirección IP mediante el navegador web y simplemente arrastrando el archivo. También puede leerse y descargar la información del programa que contiene el interruptor, y permite el accionamiento directo (encender y apagar) y la visualización del estado de los canales desde el navegador.

Toda la programación se realiza dentro de la red LAN del usuario, manteniendo la seguridad de las comunicaciones.

Interruptor-Horario-LAN-TC-649-E-960x500

Ventajas del TC 649 E

  • Programación remota del interruptor a través de LAN, sin necesidad de desplazarse a la instalación, lo que facilita mantenimientos y cambios.
  • Programación sencilla e intuitiva mediante software. No es necesario utilizar botones ni pantalla tipo reloj, todo se realiza a través del software Obelisk.
  • Integración en la red. El interruptor horario se puede tratar como un elemento más de la red LAN, tanto a efectos de programación como a efectos de funcionalidad y mantenimientos.
  • Acceso mediante usuario y contraseña. Mayor seguridad ante manipulaciones indebidas y concesiones de permisos de acceso a la programación.
  • Firmware actualizable. Sin problemas de quedar obsoleto.
  • Precisión al segundo. La señal horaria a través de la red de un servidor NTP permite que el interruptor tenga una precisión temporal absoluta, sin desviaciones.
  • Gran flexibilidad en programación. 800 memorias de programación, programas anuales, astronómicos, festivos, fechas fijas, impulsos, ciclos, etc. en cada uno de los 4 canales.
  • Contador de horas de servicio. Facilita el mantenimiento predictivo en los equipos conectados al interruptor.

Una manera diferente e innovadora de automatizar las instalaciones mediante temporizadores. Todas las ventajas y calidad de los interruptores Theben en tu red LAN.

Si te parece que el interruptor horario LAN TC 649 E es un producto novedoso te invitamos a que votes por él pinchando aquí

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022