SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

ThermaCheck la nueva cámara térmica para la detección automática de la temperatura corporal.

Camara termica ThermaCheck
Tiempo de lectura: < 1 minuto

ThermaCheck, es un sistema de imágenes térmicas asequible y fácil de usar para la detección automática de temperatura corporal elevada. ThermaCheck promueve simultáneamente el distanciamiento social, la automedición y la privacidad al aislar automáticamente la cara del sujeto para la medición de la temperatura sin necesidad de un operador de sistema capacitado para obtener precisión y resultados fiables.

ThermaCheck es el sistema de detección de temperatura corporal elevada más confiable y asequible disponible en la actualidad, lo que lo hace perfecto para los vestíbulos de negocios y otros puntos de entrada clave. Con una configuración sencilla y alarmas de temperatura personalizables, controlará la temperatura de las personas en minutos. Además, ThermaCheck ayuda a las personas a mantener protocolos de distanciamiento social adecuados para ayudar a mantener seguros a sus empleados, clientes e invitados.

Para saber más………

Guijarro Hermanos y las cámaras termográficas
hikmicro

Termografía infrarroja HIKMICRO

Tiempo de lectura: 4 minutos ¿Qué es la termografía? La termografía es la ciencia de adquisición y análisis de la información térmica obtenida a distancia mediante cámaras termográficas. Estas cámaras

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022