Guijarro Hermanos

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

ThermaCheck la nueva cámara térmica para la detección automática de la temperatura corporal.

Camara termica ThermaCheck
Tiempo de lectura: < 1 minuto

ThermaCheck, es un sistema de imágenes térmicas asequible y fácil de usar para la detección automática de temperatura corporal elevada. ThermaCheck promueve simultáneamente el distanciamiento social, la automedición y la privacidad al aislar automáticamente la cara del sujeto para la medición de la temperatura sin necesidad de un operador de sistema capacitado para obtener precisión y resultados fiables.

ThermaCheck es el sistema de detección de temperatura corporal elevada más confiable y asequible disponible en la actualidad, lo que lo hace perfecto para los vestíbulos de negocios y otros puntos de entrada clave. Con una configuración sencilla y alarmas de temperatura personalizables, controlará la temperatura de las personas en minutos. Además, ThermaCheck ayuda a las personas a mantener protocolos de distanciamiento social adecuados para ayudar a mantener seguros a sus empleados, clientes e invitados.

Para saber más………

Guijarro Hermanos distribuidor oficial de Theben
Casos de éxito

Tradición y automatización: Catedral de Girona

Tiempo de lectura: 3 minutos Tradición y automatización: Catedral de Girona Símbolo de la ciudad de Girona, la catedral, que lleva su nombre, es una magnífica construcción que se erige

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022