fbpx

¿Pocas tomas de corriente en casa? Descubre las regletas X-tendia

Hogar Inteligente Theben
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Pocas tomas de corriente en casa? Descubre las regletas X-tendia

En muchas ocasiones nos encontramos con el problema de contar con pocas tomas de corriente en casa, en la oficina, en un local. Este inconveniente tiene fácil solución con las regletas X-tendia de la firma Panasonic.

Con las tomas de corriente múltiples X-tendia puedes sumar puntos de conexión eléctrica en tu hogar sin tener que realizar ninguna obra.

En el artículo de hoy te contamos todas sus ventajas y posibilidades. Además de sus características innovadoras que las hacen diferentes a las regletas de otros fabricantes.

Regletas X-tendia, calidad y seguridad

Panasonic apuesta por la calidad y seguridad en sus regletas X-tendia. Todos los modelos disponibles cuentan con protección para los más pequeños de la casa.

Su diseño inteligente aplicando las tecnologías más avanzadas del mercado ofrece características innovadoras a las tomas de corriente múltiple X-tendia..

 

Variedad de regletas a elegir

En la gama de tomas de corriente múltiple X-tendia de Panasonic encontramos una gran variedad de regletas a elegir.

  • Encuentras modelos de 2 a 6 tomas de corriente.
  • Con o sin pulsador luminoso on/off.
  • Con longitudes de cable de alimentación de: 1,5m, 3m y 5m. O sin cable.
  • En color blanco o negro. Las regletas de color negro se suministran bajo pedido.

Componentes de las tomas de corriente múltiple X-tendia 

Las bases múltiples X-tendia cuentan con una estructura de gran durabilidad y resistencia, pensada para resistir su uso habitual en casas, locales, oficinas, negocios.

Su estructura incluye un soporte móvil que facilita la fijación a cualquier tipo de superficie o la instalación colgada de la regleta.

En la parte trasera de la regleta X-tendia se incorpora una tapa desmontable que facilita la sustitución del cableado en todos los modelos.  Y hace que la renovación del cable de alimentación sea muy sencilla y cómoda.

A todos estos elementos se suma la protección infantil que se incluye en toda la gama de regletas X-tendia de Panasonic. Y los elementos de protección interna para garantizar la seguridad del instalador y de las personas que la manejan.

Si eliges las tomas de corriente múltiple con pulsador luminoso on/off no tienes que quitar ninguna clavija para desconectar los aparatos electrónicos que tengas enchufados en la regleta.

Fácil instalación

A la hora de instalar las regletas X-tendia de Panasonic puedes fijarlas o colgarlas donde quieras. Su soporte móvil puede colocarse fijo o colgado en cualquier tipo de superficie: paredes, muebles, paneles…

La instalación es muy sencilla. Simplemente desliza el soporte móvil del resto de la regleta hasta que oigas un clic. Una vez separado, se atornilla en el lugar deseado. Cuando ya está colocado el soporte, se vuelve a deslizar la otra parte de la regleta. Cuando oyes de nuevo el clic, el trabajo está terminado.

Más productos Panasonic a tu disposición en Guijarro

Con más de un siglo de actividad, Panasonic ofrece una gran variedad de productos electrónicos que priman la seguridad y confort de los usuarios. En Guijarro puedes adquirir muchos de estos artículos. Visita nuestra sección de productos Panasonic

Si estás interesado, contacta con nosotros para hacer tu pedido y recibir el asesoramiento que necesites. Para ello, completa el siguiente formulario.

 

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022