Guijarro Hermanos

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

Congreso y Feria de los Instaladores Andaluces, COFIAN

Congreso Feria
Tiempo de lectura: 3 minutos

Congreso y Feria de los Instaladores Andaluces, COFIAN

Los próximos 6 y 7 de octubre de 2021 se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) el Primer Congreso y Feria de los Instaladores Andaluces (COFIAN).

Guijarro estará presente en esta importante cita del sector eléctrico. Allí te esperamos.

 

COFIAN, un congreso para impulsar el sector y mirar al futuro con optimismo

El Primer Congreso y Feria de los Instaladores Andaluces nace con el objetivo de dar apoyo y presencia a los principales sectores energéticos: eléctrico, telecomunicaciones, autoconsumo, movilidad, Industria 4.0, electrónico… Y convertirse en un evento de referencia para los profesionales andaluces.

Con más de 5.000 metros cuadrados de superficie expositora, los visitantes y firmas que acudan a esta primera edición conocerán los productos, soluciones, servicios que mayor repercusión tienen en la actualidad y las tendencias que marcarán el futuro del sector.

Según señalan los organizadores del congreso, COFIAN se centra en la transformación digital, el entorno 4.0 y los nuevos paradigmas que definen el futuro. “Es la mejor plataforma comercial qué hará crecer el negocio instalador en Andalucía”.

GUIJARRO-JULIO-14-1-1024x1024

Conferencias técnicas y espacio networking

Además de los stands de las marcas tanto nacionales como internacionales, esta feria contará con un extenso programa de conferencias técnicas sobre las tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética y la movilidad sostenible.

A lo que se suman, espacios networking donde hacer negocio y eventos para fomentar la recuperación del negocio instalador y el contacto comercial entre fabricantes y distribuidores.

COFIAN cuenta con el apoyo de distintas instituciones como: la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, la Agencia Andaluza de la Energía, la Federación de Asociaciones de Instaladores Andaluces (FADIA) y la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME).

Son varias las marcas líderes de nivel internacional que ya han confirmado su presencia en el Congreso y que presentarán las últimas novedades de su cartera de productos.

 

Guijarro tendrá presencia en COFIAN

Como no podía ser de otra forma, desde Guijarro estaremos presentes en este importante encuentro empresarial. Demostrando una vez más nuestro compromiso como empresa distribuidora de primeras marcas nacionales e internacionales de material eléctrico.

Desde 1963 llevamos aportando nuestro granito de arena para impulsar el sector instalador.

En nuestro stand de COFIAN podrás conocer nuestra gran oferta de soluciones en conectividad, productividad industrial, eficiencia energética y sostenibilidad. Y nuestros servicios añadidos, incluido la asistencia técnica personalizada.

Aprovecharemos la cita para presentar, a todos aquellos que acudan al stand, nuestra gama de soluciones para monitorización de consumo eléctrico y eficiencia energética.

Con nuestros equipos de submetering es muy sencillo saber el consumo de los circuitos eléctricos y conocer los consumos hora a hora. De forma que se consigue minimizar el gasto energético y reducir la factura de la luz tanto en viviendas como en negocios.

GUIJARRO-JULIO-13-1-1024x1024

Te esperamos en el stand de Guijarro

Ven a conocer nuestra oferta de productos. Te esperamos en nuestro stand los días 6 y 7 de octubre.

Para agradecerte tu visita y tu fidelidad, en Guijarro sorteamos entre todos los visitantes de nuestro stand una maleta de herramientas profesional CIMCO.

Ven a visitarnos en COFIAN 2021

 

Guijarro Hermanos distribuidor oficial de Theben
Casos de éxito

Tradición y automatización: Catedral de Girona

Tiempo de lectura: 3 minutos Tradición y automatización: Catedral de Girona Símbolo de la ciudad de Girona, la catedral, que lleva su nombre, es una magnífica construcción que se erige

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022