fbpx

EFICAM 2022 Foro de las Empresas Instaladores y Distribuidoras

Eficam Cartel anuncio
Tiempo de lectura: 2 minutos

EFICAM 2022 Foro de las Empresas Instaladores y Distribuidoras

Restan algo más de dos meses para que Eficam, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid, abra sus puertas. La sexta edición se celebrará los próximos días 25 y 26 de Mayo en su ubicación habitual del Pabellón de la Casa de Campo (Avda. Principal, 16, 28011 Madrid) .

 

Los organizares prevén contar con una asistencia de cerca de cuatro mis visitantes profesionales que conocerán las soluciones vanguardias de las marcas líderes del sector.

 

Guijarro Hermanos,  como en ediciones anteriores pondremos a vuestra disposición la oportunidad  de conocer las Soluciones tecnológicas más innovadoras en cuanto a Termografía se refiere

Estamos convencidos que la feria va a ser la plataforma que definirá las tendencias que están llegando de ecodiseño, digitalización, ahorro energético y autoconsumo y desde Guijarro Hermanos somos conscientes de la necesidad de seguir trabajando para acercar a nuestros clientes todas las soluciones de eficiencia energética que permitan contribuir a dotar de conectividad nuestro hogar y a un ahorro energético real.

 

En esta ocasión nos puedes encontrar en el stand D20 donde podrás conocer en primera persona todo lo relativo a las cámaras termográficas de la marca HIK Micro. Proveedor líder de equipos y soluciones de imágenes térmicas.

HIKMICRO está especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de una amplia  gama de soluciones  de detectores térmicos, núcleos, módulos, cámaras y soluciones totales para el mercado global. Podrás descubrir las prestaciones de los diferentes modelos, participar en una Charla Técnica,  así como tendrás la oportunidad de participar  en el sorteo de una Cámara Termográfica HiK Micro Pocket 2 que se realizará entre todos los asistentes a nuestro stand.

Pregúntanos por las OFERTAS ESPECIALES para los días de Feria de la Cámara Hik Micro B20

 

Si quieres ampliar información sobre los productos y soluciones de Guijarro Hermanos  puedes  contactar mediante el siguiente formulario:

asistente de voz

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022