fbpx

Nueva pinza amperimétrica KT220 para instalaciones Fotovoltaicas y HVAC

Pinza amperimétrica KT220
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La pinza amperimétrica de gama alta modelo KT220 de la nueva marca Kew Tech Europe es capaz de medir voltajes hasta 1500VAC y 2000VDC e intensidades hasta 1500A AC/DC para instalaciones fotovoltaicas y también mV, μA  y temperatura para aplicaciones HVAC.

La nueva KT220 con su mordaza de 42mm además de las características anteriores puede medir resistencias, condensadores, diodos, frecuencia y temperatura. Para facilitar las mediciones dispone de retención de lectura, bloqueo de lectura Máxima y Mínima, prueba de continuidad, detector de tensión sin contacto para mayor seguridad  y corriente de irrupción para la medición corrientes de arranque. Su filtro de alta frecuencia y la baja impedancia seleccionable proporciona  lecturas más fiables.

Para facilitar el trabajo al usuario en ubicaciones con poca luz la KT220 dispone de Pantalla iluminada y Linterna.  Además de  data logger para el registro de las mediciones y bluetooth para transferir los datos medidos a un dispositivo móvil.

La KT220 realiza las mediciones en verdadero valor eficaz (TRMS), está protegida en todas sus funciones y dispone de una categoría de protección CATIV 600V.

 Para saber más………

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022