Guijarro Hermanos

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

Ventajas del mobiliario de oficina con sistema de electrificación

easy tower
Tiempo de lectura: 4 minutos

El mobiliario de oficina con sistema de electrificación tiene grandes ventajas. Aporta comodidad a la hora de realizar todas las conexiones necesarias para el equipo de trabajo y lo más importante evita riesgos al trabajador.

Beneficios de contar con mobiliario de oficina con sistema de electrificación

Trabajar en una mesa o puesto de trabajo con puntos de conexión integrados ofrece grandes ventajas.

  • Comodidad al tener a mano todo tipo de conexiones (usb, hdmi, enchufes, teléfono…).
  • Seguridad al contar con sistemas de protección que evitan descargas eléctricas.
  • Productividad al no tener que perder tiempo buscando dónde poder enchufar y conectar todos los dispositivos necesarios para trabajar.

Sistema de electrificación para mobiliario de oficina

Connect FACIL te ofrece una gran variedad de sistemas de electrificación diseñados para puestos de trabajo, mesas de oficina, salas de reuniones, hoteles, aeropuertos, despachos, viviendas particulares… Todos con el objetivo de garantizar las necesidades de conexión de los trabajadores.

 

Soluciones integradas en mesa

Las soluciones de conectividad que se instalan integradas en la mesa de trabajo de Connect FACIL destacan por su practicidad.

  • Flip Up

Están pensados para mesas de oficina, mesas de reuniones y salas de conferencias. Fácil de manejar. La tapa se puede cerrar cuando todo está conectado. Al estar las conexiones en una posición elevada hay mayor protección contra el polvo y los líquidos.

Regleta con tapa

  • Kompakt

Se recomiendan para espacios de trabajo. Ofrece muchos puntos de conexión tanto por encima como por debajo de la mesa. El cableado queda por debajo.

Regleta con tapa interior

  • Kompakt S

Para mesas, salas de reuniones. Su diseño minimalista y compacto hace que se pueda integrar en mesas de cualquier grosor. Además, cuenta con módulos de comunicación intercambiables.

Regleta con tapa con movil cargando por usb

  • Source

Es ideal para oficinas, viviendas, escuelas, universidades. De diseño elegante y compacto cuenta con doble cargador USB y dos módulos Keystone.

Pequeño enchufe en mesa

  • Easy Smart

Te permite aunar de forma compacta varias conexiones: toma de corriente circular, cargador USB, salida de cables y tapa con función de carga inalámbrica.

Enchufe redondo para escritorio

  • Easy Cap

Con forma circular, incluye cargador USB. Se puede empotrar tanto en vertical como en horizontal. Es adecuada para un gran tipo de mobiliario de oficina (muebles, mesas, sofás…).

Enchufe con usb redondo para escritorio

 

Torretas elevables para mesa

También cuenta en su catálogo con torretas elevables pensadas para mobiliario de oficina.

  • Easy Tower

Con pulsar sobre la tapa, elevamos la torreta quedando a la vista los distintos puntos de conexión (tomas de corriente, cargadores USB, tomas de datos y tomas multimedia). Cuando no está en uso se puede bajar.

Torre de enchufes con rail

  • Motor Tower

Con tapa táctil sube y baja de forma automática. Dispone de un sistema de protección que evita que se accione la apertura o cierre accidental.

Torre de enchufes con usb motorizada

  • Wide Tower

Con tomas de corriente, cargadores USB, tomas de datos y multimedia. Su diámetro es estándar de 80mm.

Torre wide 3 regletas

  • Air Tower

Para mesas de reuniones. Incluye: 4 tomas de corriente, 1 toma de datos, 1 toma HDMI y 2 cargadores USB. La tapa cuenta con cargador inalámbrico para teléfonos y tabletas.

Regleta circular enchufe usb

 

Soluciones sobre la mesa

En su gama de sistemas de electrificación instalados sobre la mesa ofrece grandes soluciones.

  • Desk Up

Con modelos compatibles para tableros de espesor máximo de 36 mm, 29 mm (Extrapower). No requiere perforar el mobiliario de oficina.

Regleta doble con usb dedicada y enchufes dedicados

  • DesK Top

Para mesas compartidas. Se instala en el borde del mueble y es apta para muchos grosores de tablero. No requiere cajeado.

Regleta sobre escritorio

  • DesK Pro

Se puede instalar en mesas de distintos materiales, incluidas las de cristal. No necesita cajeado e incluye módulos Kesytone.

Desk pro con puertos ethernet

  • Pillar Small

Es portátil. Se puede instalar donde se necesite. Incluye tomas de corriente y cargador USB.

Torre pequeña usb y enchufes

Accesorios de conectividad para mobiliario de oficina

Además de todos los sistemas de electrificación para mobiliario de oficina que hemos visto, Connect FACIL dispone de una gran variedad de regletas, conectores, cables de datos, de alimentación, USB.

En Guijarro contamos con las grandes soluciones para los distintos tipos de mesas y puestos de trabajo que ofrece Connect FACIL.

 

Solicita más información

Guijarro Hermanos distribuidor oficial de Theben
Casos de éxito

Tradición y automatización: Catedral de Girona

Tiempo de lectura: 3 minutos Tradición y automatización: Catedral de Girona Símbolo de la ciudad de Girona, la catedral, que lleva su nombre, es una magnífica construcción que se erige

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022