Guijarro Hermanos

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MATERIAL ELÉCTRICO

Las regletas más prácticas para espacios de trabajo

Hogar Inteligente Theben
Tiempo de lectura: 3 minutos

A veces se necesita poner en nuestra mesa de trabajo, regletas de enchufes para conectar nuestro ordenador, el monitor, la impresora e incluso cargar nuestro móvil y no siempre lo hacemos de una manera ordenada. Además, la mayoría de las veces no queremos cortar o perforar la mesa por si en el futuro le podemos dar otra utilidad diferente.

Por esta razón hemos creado la regleta Desk Up de connect FACIL. Una regleta para poner encima de la mesa, fácil de instalar en cuestión de segundos, con un diseño minimalista, con perfil de aluminio anodizado y que podrás quitarla de la mesa sin dañarla en cualquier momento.

 

Desk Up. Las regletas más prácticas.

Desk Up es la regleta más práctica para espacios de trabajo. Tiene varias tomas de corriente, cargador doble USB tipo A y módulos de conectividad para redes de datos LAN y conexión para proyectores y monitores con toma HDMI.

Las regletas

La regleta Desk Up se coloca mediante su soporte en el borde de la mesa, para tener el mayor espacio de trabajo disponible. Simplemente apretando dos tornillos del soporte la regleta quedará fuertemente fijada y sin realizar ninguna perforación ni dejar ninguna marca en la mesa.

 

Desk Up con Extrapower.

Si las tomas de corriente que proporcionan las regletas Desk Up no son suficientes, puedes montar el soporte especial para la regleta Extrapower que dispone de tomas de corriente adicionales y que además quedarán ocultas debajo de la mesa. Así, puedes alimentar aquellos equipos como la CPU y la impresora, que siempre tienen que estar conectados, liberando de todos esos cables tu espacio de trabajo.

Regleta

Un solo cable para todo

La regleta inferior Extrapower se interconecta con las regletas Desk Up superior, por lo que solo necesitarás un cable de alimentación para dar energía a las dos regletas. Además,como la regleta Desk Up dispone un doble cargador USB tipo A, podrás cargar tu móvil sin necesidad de conectar el cargador y utilizar directamente el cable de alimentación del móvil.

 

Conectividad al máximo

La regleta Desk Up dispone de varios espacios para conectividad que utilizan el sistema de anclaje tipo Keystone, tanto para el montaje de un conector como el montaje de dos conectores. Esto significa que todos los conectores son modulares, desmontables, intercambiables y son del tipo hembra/hembra, por lo que no es necesario ningún tipo de herramienta para su montaje dentro de la propia regleta Desk Up.

Los módulos para conectividad más habituales son el conector RJ45 en categoría 6 (para la conexión a una red de datos LAN), el HDMI (para la conexión de un monitor o un proyector), el audio mini jack (para la conexión a un sistema de sonido o altavoz), el USB de datos(para la conexión de una memoria externa) y el conector VGA (para la conexión a un antiguo proyector), entre otros.

La regleta Desk con Extrapowerde connect FACIL, es la solución más conveniente para mesas de escritorio y estaciones de trabajo.

 

Solicita más información

 

 

Guijarro Hermanos distribuidor oficial de Theben
Casos de éxito

Tradición y automatización: Catedral de Girona

Tiempo de lectura: 3 minutos Tradición y automatización: Catedral de Girona Símbolo de la ciudad de Girona, la catedral, que lleva su nombre, es una magnífica construcción que se erige

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022