Guijarro Hermanos

¿Cómo son los muebles de cocina modernos?

Easy Cap Connect FACIL
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cómo son los muebles de cocina modernos?

La cocina es la estancia de la casa donde se conectan más dispositivos electrónicos. Los muebles de cocina modernos llevan incluidos sistemas de electrificación para hacer posible estas conexiones, de forma segura y con una estética extremadamente cuidada.

 

Sistemas de electrificación para muebles de cocina modernos

Hoy en día vivimos con prisas, necesitamos soluciones que aumenten la productividad y reduzcan el tiempo de trabajo.

Con los muebles de cocina modernos obtenemos un mayor rendimiento y reducimos el tiempo que nos llevan las tareas del hogar.

En Guijarro tenemos un gran catálogo de soluciones de electrificación para muebles de cocina modernos. Te los presentamos en este artículo.

 

Conexiones integradas en los muebles de cocina modernos

Son muchos los electrodomésticos que facilitan las tareas culinarias: robot de cocina, vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas… y la limpieza del hogar: lavadora, secadora, aspiradora, lavavajillas…

En la gran mayoría de las casas, estos aparatos se encuentran en la cocina. De ahí, la necesidad de contar con varias fuentes de alimentación en esta estancia.

Muebles de cocina modernos

Tomas de corriente

Las soluciones de conectividad para muebles de cocina modernos de la firma Connect FACIL son perfectas para poder conectar a la corriente todos estos electrodomésticos.

Torretas extraíbles, integradas en el mueble, regletas con varios puntos de conexión facilitan el trabajo y nos ofrecen soluciones de conexión para todos los electrodomésticos.

Para cocinas, lo más práctico es colocar la torreta debajo del mueble colgado, de forma que se tira hacia abajo de ella y se recoge hacia arriba. De este modo, si cae cualquier fluido en la encimera, no afectaría a los enchufes.

Puedes ver todo el catálogo de sistemas de electrificación de Conect FACIL en el siguiente enlace.

Con estos muebles de cocina modernos con sistemas de electrificación puedes cocinar a la vez que lavas la ropa, planchas, activas el lavavajillas, descongelas los alimentos en el microondas, conectas el robot aspirador…. Nuestra cocina inteligente hace que se puedan hacer más cosas en menos tiempo.

 

Enchufes con conexión USB y tomas de datos y HDMI

Muchos de los electrodomésticos de las cocinas modernas son inteligentes. A través de conexiones a la red te ofrecen información y funcionalidad que convierte las tareas complicadas en algo muy sencillo.

Por nombrar algunos ejemplos de electrodomésticos inteligentes:

  • Frigoríficos inteligentes que te avisan de la caducidad de los alimentos, de las temperaturas adecuadas para una correcta conservación, de la lista de la compra…
  • Robots de cocina que te guían en todos los pasos del cocinado.
  • Hornos que calculan el tiempo necesario de cocción, según el tipo de alimento.

Para disfrutar de todas estas ventajas necesitas conexiones USB e Internet en la cocina. Con estas soluciones de electrificación de Connect Facil, los muebles de tu cocina moderna son accesibles 100%.

Y como añadido, puedes cargar tu móvil, tablet o trabajar cómodamente desde tu cocina conectada a la red.

Muebles de cocina modernos

La seguridad es fundamental en la cocina

Además de funcionalidad, los muebles de cocina modernos con sistemas de electrificación de Connect FACIL tienen en cuenta la seguridad.

 

Evitan los riesgos de descargas eléctricas, cortocircuitos, cortes de luz.

De modo que las tareas culinarias se hacen con la mayor seguridad eléctrica posible.

Muebles de cocina modernos

Diseño cuidado y de vanguardia

A todas estas ventajas, se une el diseño extremadamente cuidado y de estética moderna de estos sistemas de electrificación de Conect FACIL que conjugan a la perfección con los muebles de cocina modernos.

Si estás interesado en convertir tu cocina en un espacio moderno, funcional y conectado, solicita asesoramiento personalizado a los técnicos de Guijarro.

actuadores domóticos
Theben

Actuadores domóticos. Funciones y características

Tiempo de lectura: 3 minutos Actuadores domóticos Los actuadores son un elemento primordial de los sistemas domóticos. Sin los actuadores domóticos el sistema no funcionará. En este artículo te contamos

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022