Guijarro Hermanos

Nave Cecotec en Valencia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nave Cecotec en Valencia

El fabricante de pequeño electrodoméstico Cecotec ha confiado en las soluciones de control de iluminación por detección de presencia de Theben para sus instalaciones.

Cecotec, empresa creada en 2013 en Valencia, ha conseguido en pocos años un posicionamiento internacional, gracias al diseño y fabricación de productos que van desde robots de cocina, centros de planchado, patinetes eléctricos, o sus famosos robots aspiradores Conga.

Recientemente, la empresa decidió construir un nuevo centro logístico en Massalaves (Valencia), denominado “Cecologistic”, para poder dar mejor servicio y mejor almacenamiento, centralizando todos sus servicios logísticos en este edificio.

La nave tiene más de 70.000 m2, de los cuáles una primera fase de 30.000 m2 ya está en funcionamiento, dividida en más de 70 pasillos de longitudes cercanas a los 100 m. 

Para el control de la iluminación de esta exigente instalación, se eligieron los detectores de presencia de Theben, concretamente los detectores de la gama thePassa, detectores de presencia específicos para pasillos.

280 uds. de los detectores thePassa P360-101 UP WH y thePassa P360 Slave de Theben se instalaron en los pasillos de estanterías y almacenaje de la nave.

Este detector está diseñado específicamente para el control y detección en pasillos largos, pues su extraordinaria área de cobertura rectangular de 30×5 metros permite cubrir pasillos, corredores y pasadizos de manera precisa.

Además, su diseño y su lente le permiten funcionar con precisión a alturas de instalación superiores a 10 metros, como en este caso, en el que se requería instalarlos a 11 metros.

Los pasillos están cubiertos por una conexión de detectores maestro-esclavo, que amplía la cobertura evitando cableados innecesarios y manteniendo la calidad de detección.

Los detectores de presencia de Theben se pueden programar mediante mando a distancia, lo que facilita las labores de mantenimiento y ajuste a unas alturas de instalación tan complejas.

Gracias a los detectores de Theben, la iluminación en la nave de Cecotec se controla automáticamente, y siempre se consigue la luminosidad adecuada en cada momento, ahorrando energía y creando confort. 

 

Si necesitas más información   no dudes en contactar con nuestros técnicos especialistas. Puedes rellenar el siguiente formulario.

 

 

asistente de voz

actuadores domóticos
Theben

Actuadores domóticos. Funciones y características

Tiempo de lectura: 3 minutos Actuadores domóticos Los actuadores son un elemento primordial de los sistemas domóticos. Sin los actuadores domóticos el sistema no funcionará. En este artículo te contamos

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022