fbpx

Vimar By-Me, controla tu hogar de manera sencilla y eficiente

Vimar By-Me
Tiempo de lectura: 3 minutos

La solución Vimar By-Me destaca por ser un sistema domótico integrado. Con esta tecnología se puede controlar de forma conjunta la iluminación, los toldos, las persianas, los sistemas sonoros, seguridad, riego… de las viviendas.

Instalación domótica integrada

Vimar ha desarrollado un sistema versátil que permite disfrutar de manera sencilla y eficiente de una instalación domótica integrada en tu hogar.

Con By-me Plus de Vimar, el usuario controla fácilmente la gestión integrada de la iluminación, toldos, persianas, temperatura, energía y difusión sonora multisala.

Este sistema Vimar By-Me está disponible en la plataforma VIEW de Vimar. A través de la aplicación VIEW Pro se realizan los ajustes y programaciones que son más adecuadas a las necesidades y características de la vivienda.

Vimar By-Me

En qué consiste By-Me Plus

Este sistema de domótica integrado se basa en los siguientes elementos:

  • cable bus trenzado.
  • topología de instalación lineal, de estrella o mixta.
  • control remoto a través de interfaz IP.
  • ampliable con dispositivos por radiofrecuencia.

Beneficios de la tecnología Vimar By-Me

Contar con una instalación domótica integrada en la vivienda supone grandes beneficios y mejora el confort y calidad de vida de las personas que habitan en ese hogar.

Con este sistema se pueden controlar y automatizar fácilmente distintos elementos del hogar: la iluminación, el accionamiento de los toldos y persianas, en función de la luz natural y la temperatura exterior, controlar los sistemas de climatización y los sistemas de difusión sonora.

De este modo, la tecnología Vimar By-Me ofrece un gran confort y una máxima eficiencia energética. Solo se consume la energía necesaria en cada momento. También se pueden controlar los consumos de agua y gas.

Eficiencia energética mejorada

A través de la aplicación VIEW Pro el usuario crea distintos escenarios, de modo que obtiene una casa totalmente inteligente y personalizada al 100%.

Con Vimar By-Me se consigue un ahorro energético de hasta el 50%. Este ahorro está constatado mediante un estudio del Politécnico de Milán, Observatorio IOT y de conformidad con la norma EN 15232.

Control de cargas

Mediante la aplicación, el usuario también tiene acceso a los consumos energéticos en cada momento del día. De este modo puede conseguir una eficiencia máxima, aprovechando la energía natural de la luz del sol. Además, con este control de cargas se evitan interrupciones del sistema eléctrico provocadas por sobrecargas de consumo.

Fácil de usar

Contar con una casa totalmente automatizada es muy sencillo con el sistema domótico Vimar By-Me Plus y la aplicación VIEW de Vimar.

Vimar By-Me

Desde cualquier lugar y con la aplicación instalada en cualquier dispositivo con acceso a Internet (smartphone, tablet, PC…) se puede controlar distintos dispositivos de tu hogar, incluido el riego del jardín, los sistemas de videovigilancia, toldos, persianas, luces…

La aplicación VIEW también puede utilizarse a través de altavoces o asistentes de voz inteligentes, mandos electrónicos programables.

Descubre Vimar By-Me en Guijarro

Si estás interesado en saber más de la tecnología domótica de Vimar, no dudes en contactar con nuestros expertos. En Guijarro encontrarás todos los elementos y tecnologías necesarias para contar con una casa inteligente. Pide asesoramiento sin compromiso.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos
Teléfono de contacto 916 870 022