El 3 de mayo arrancó la séptima que edición de los premios Auna, que ya ha tenido un gran éxito de participación en años anteriores, y creciendo continuamente. Los productos se distribuyen en dos grupos, electricidad y FCC.
Entre los 98 productos que concurren a los premios de 2021, Theben ha presentado el novedoso programador TC 649 E en las categorías mejor producto de año y producto más innovador. Hasta el 20 de septiembre se podrán votar los productos candidatos os animamos a participar – Auna premia a los votantes con atractivos regalos – e informarse sobre las características y prestaciones de nuestro programador para redes LAN.
Interruptor Horario LAN TC 649 E
El interruptor horario LAN TC 649 E de Theben crea un nuevo concepto en el control de instalaciones eléctricas mediante programadores horarios, integrando los equipos en la red informática del edificio.
El interruptor se conecta a través de la red LAN de la empresa o particular, y se puede programar y manejar únicamente a través de la red.
El TC 649 E posee 4 canales, con posibilidad de programación anual o astronómica independiente. La programación se realiza mediante el mismo software específico que se utiliza en los interruptores digitales top2 y top3 de Theben (SoftwareObelisk), de descarga gratuita. El software es intuitivo y visual, muy fácil de manejar y realizar las programaciones mediante selección de cuadrículas, arrastrar y soltar o eligiendo pestañas.
Una vez realizada la programación, se guarda el archivo con extensión .OT2, El programa se carga al interruptor accediendo en la red LAN a su dirección IP mediante el navegador web y simplemente arrastrando el archivo. También puede leerse y descargar la información del programa que contiene el interruptor, y permite el accionamiento directo (encender y apagar) y la visualización del estado de los canales desde el navegador.
Toda la programación se realiza dentro de la red LAN del usuario, manteniendo la seguridad de las comunicaciones.
Ventajas del TC 649 E
- Programación remota del interruptor a través de LAN, sin necesidad de desplazarse a la instalación, lo que facilita mantenimientos y cambios.
- Programación sencilla e intuitiva mediante software. No es necesario utilizar botones ni pantalla tipo reloj, todo se realiza a través del software Obelisk.
- Integración en la red. El interruptor horario se puede tratar como un elemento más de la red LAN, tanto a efectos de programación como a efectos de funcionalidad y mantenimientos.
- Acceso mediante usuario y contraseña. Mayor seguridad ante manipulaciones indebidas y concesiones de permisos de acceso a la programación.
- Firmware actualizable. Sin problemas de quedar obsoleto.
- Precisión al segundo. La señal horaria a través de la red de un servidor NTP permite que el interruptor tenga una precisión temporal absoluta, sin desviaciones.
- Gran flexibilidad en programación. 800 memorias de programación, programas anuales, astronómicos, festivos, fechas fijas, impulsos, ciclos, etc. en cada uno de los 4 canales.
- Contador de horas de servicio. Facilita el mantenimiento predictivo en los equipos conectados al interruptor.
Una manera diferente e innovadora de automatizar las instalaciones mediante temporizadores. Todas las ventajas y calidad de los interruptores Theben en tu red LAN.
Si te parece que el interruptor horario LAN TC 649 E es un producto novedoso te invitamos a que votes por él pinchando aquí