fbpx

Historia de Guijarro Hermanos: Décadas de Servicio en la Industria de los materiales eléctricos

Catálogos Guijarro Hermanos
Tiempo de lectura: 3 minutos

En Guijarro Hermanos llevamos 60 años dando servicio a los profesionales de la industria de los materiales eléctricos. Estos años nos han permitido crecer y diversificar nuestra oferta de marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Fundación y evolución de Guijarro

Guijarro Hermanos nació en 1963 como mayorista de material eléctrico. A finales de esa década la empresa se convierte en comercial con la distribución de unas pocas marcas. Casi veinte años después, a principios de la década de los 80 se da el paso de convertirse en fabricante e importador.

El crecimiento y expansión de Guijarro con la apertura de nuevos mercados y ampliación de la cartera de productos con marcas de gran prestigio nacional e internacional ha hecho que hoy en día, la firma sea un referente en soluciones tecnológicas de material eléctrico.

Catálogos Guijarro Hermanos

Oferta de Guijarro

La oferta de materiales y servicios que ofrece Guijarro en la actualidad es muy amplía.

En esta oferta podemos distinguir tres grandes bloques:

  • Eficiencia energética.
  • Hogar conectado.
  • Herramientas e instrumentos de medida.

Entre los productos que comercializamos encontramos una amplia gama de: mecanismos, pequeño material eléctrico, control de instalaciones, suministros de energía para puestos de trabajo, cámaras de inspección, automatización y domótica, cajas, iluminación y conectividad exterior, movilidad y conectividad eléctrica, cámaras termográficas, soluciones de medición e instrumentación.

Distribuimos grandes marcas

Toda nuestra cartera de productos proviene de fabricación nacional o la importamos de países como Alemania, Estados Unidos, Italia, Japón, Turquía… buscando siempre marcas líderes y que apuestan por la calidad.

En Guijarro somos distribuidores oficiales de marcas con gran reconocimiento internacional como: Panasonic, Theben, Kyoritsu, Cimco, Vimar, Iverlux, f-tronic, Asa, Connect Facil, Amphenol-FTG, Electrotools, HIKMICRO, Ferret Tools, Extech instruments o Teledyne Flir.

Enfoque estratégico

En Guijarro nos centramos en la venta de nuestros materiales y servicios a través de almacenes mayoristas. Trabajamos directamente con ingenieros y estudios de arquitectura y damos soporte técnico a instaladores eléctricos.

Para conseguir nuestros objetivos contamos con acuerdos comerciales con los grupos de distribución líderes del sector eléctrico en España.

Nuestra estrategia pasa por trabajar la prescripción con ingenierías y estudios de arquitectura, dar soporte técnico a los instaladores eléctricos y canalizar toda la venta a través de los almacenistas mayoristas. Para ello, tenemos acuerdo con los principales grupos de distribución del sector eléctrico en España.

Guijarro Hermanos

Una gran red comercial

Con el fin de abarcar todo el territorio nacional y dar servicio a los instaladores y electricistas de toda España hemos construido una gran red comercial con delegados comerciales tanto en la Península como en los archipiélagos.

Además, nuestro departamento técnico está a disposición de los clientes para asesorarles y acompañarlos en todas las dudas que puedan tener. Ofrecer seguimiento de proyectos para que todo salga a la perfección. Contacta con ellos sin compromiso para conocer nuestras tarifas, resolver tus dudas o solicitar los catálogos de productos y marcas.

En Guijarro somos miembros de las asociaciones KNX y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico). Nuestra empresa cuenta con distintos certificados de garantía y calidad como el Certificado ISO9001.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Guijarro Hermanos control de la casa desde el teléfono
Teléfono de contacto 916 870 022